El respeto a la memoria de Nanuel Preciado ha tendido al club en compás de espera pero sabedor que tiene que volver a buscar entrenador cuanto antes
![[Img #13282]](upload/img/periodico/img_13282.jpg)
La vida continua y, a pesar de la dureza de la misma, hay que ponerse a trabajar.
El Villarreal ha respetado el luto por Manuel Preciado pero es sabedor que los días pasan rápido y que hay que buscar entrenador lo antes posible.
El detalle más comentado es el ofrecimiento al ayudante y preparador físico de Manuel Preciado de cumplir con su contrato y quedarse en el Villarreal. Ambos han declinado la oferta pero, una vez más, los hechos demuestran que estamos ante un gran club y ante un presidente que representa a la afición como nadie. Un detalle de esta magnitud solo está al alcance de grandes entidades y de grandísimos dirigentes. El respaldo popular con el que cuenta Fernando Roig se lo gana día a día y decisión a decisión.
Ahora viene la parte más complicada. Apartar de tu memoria a Manuel Preciado y ponerte a buscar, otra vez, entrenador. Suponemos que se aprovecharán los contactos anteriores y se abrirán puertas nuevas pero está claro que el equipo necesita cuanto antes un entrenador habida cuenta de que se baraja el 18 de Agosto como fecha inicial de la temporada.
Esta semana será decisiva pues no se puede alargar demasiado en el tiempo la nueva contratación y el Villarreal apurará los plazos, sin precipitarse, para buscar sustituto a quien fue entrenador por un día.