El primer test del Villarreal B acabó en empate a un gol en el campo Pepico Amat ante el Eldense (1-1). El ariete oriolano Salva 'Chamorro' Pérez fue el autor del gol amarillo.
Mientras, el segundo filial consiguió una sonada victoria en el campo del Altura. Los muchachos de Fran Alcoy barrieron a su rival por un contundente 0-6.
El primer once de pretemporada que presentó Lluis Planagumà con el Villarreal B fue el integrado por Richi, en la portería; Pere, Kiko, Savall y Fran García, en defensa; Iriome, Edu Ramos, Pepe Palau y Juan Cámara, en el centro del campo, con Lucas Porcar y Juanto, en ataque. Sin goles acabó el primer tiempo.
En la segunda mitad también jugaron Alejandro Zagalá (portero), José Ángel, Diego Jiménez, Toño, Pau Senent, Nico Chafer, Pedro Vázquez, Sergio Ramos, Nacho, Blázquez y Guillermo Simarro. En el minuto 53 llegaría el 0-1 anotado por Salva 'Chamorro' Pérez, y en el 72 los alicantinos empatarían por mediación de Pedro Juan.
El Villarreal C golea
Por su parte, el segundo filial amarillo se impuso con claridad (0-6) en el campo del Altura, equipo de la Regional Preferente. La media docena de goles para la escuadra del valenciano Fran Alcoy de los repartieron Fran Cifuentes (por partida doble), Andone, Diego Jiménez, Iván Agudo y Borja Iglesias.
El miércoles el Villarreal C visitará al Levante B, mientras que el Villarreal B recibirá al Atlético Saguntino, en el Mini Estadi.