Viernes, 15 abril 2011
Publirreportaje

Sumitay, más de 15 años de experiencia en el sector del saneamiento y en la reforma de baños se abre a las cocinas

Marcar como favorita Enviar por email

La firma castellonense, ubicada en la Ciudad del Transporte, cuenta con una exposición de más de 600 metros cuadrados de superficie en las que se puede encontrar gran variedad de propuestas en sanitarios, grifería, muebles, azulejos, hidromasaje y calefacción. Además, Sumitay ofrece a sus clientes la posibilidad de confeccionar sus diseños.

[Img #2626]

Sumitay, con más de 15 años de experiencia, ofrece sus servicios tanto a profesionales como a particulares y para ello cuenta con un equipo de profesionales muy cualificado que proporcionan al cliente un asesoramiento integral personalizado, así como la posibilidad de confeccionar diseños a medida.

Estas cualidades se completan con un efectivo servicio a domicilio, un óptimo servicio postventa y un servicio técnico particular en algunos de sus artículos.

Sumitay está incluyendo en su exposición una zona dedicada al mundo de las cocinas, donde el cliente podrá encontrar una amplia gama de muebles, electrodomésticos y otros artículos.

En la Ciudad del Transporte de Castellón, esta prestigiosa firma castellonense dispone de una exposición de más de 600 metros cuadrados de superficie donde los interesados pueden encontrar diversos modelos de primeras marcas en los diferentes estilos disponibles en el mercado, así como ambientes integrales para poder visualizar con mayor facilidad toda la oferta de sanitarios, grifería, muebles, azulejos e hidromasajes de que dispone.
Castellón Diario • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados