10ª Jornada de Fútbol Veteranos

Primer Grupo

  

 

SAN PEDRO SE ACERCA AL LIDERATO.

 

Jornada con 4 victorias locales, 3 a domicilio y 1 empate.

La jornada nos deparó muchos emparejamientos importantes en la disputa por los puestos de arriba, zona intermedia y zona de descenso, algunos muy igualados y con resultados muy apretados, veamos:

GILFA que ya ha recuperado efectivos se impuso en la Cosa a ONDA por 1-3 lo que le permite salir de los puestos de descenso al tiempo que les complica la vida a los azulejeros.

En el Javier Marquina, SAN PEDRO logró su séptima victoria consecutiva ante CASTELLÓN al que venció por 1-0 en un gran partido de ambos equipos. Excepcional el arbitraje de Guitarte Culla a la altura de las exigencias del partido.

HERMANTRANS volvió a demostrar que está en un gran momento y se impuso por 3-1 a TONIN que no desmereció en absoluto.

En el Miquel Soler, RODEO FORE-UT y MONCOFA empataron a 3 en un gran encuentro en el que, aunque RODEO siempre fue por delante, MONCOFA le empató tres veces y en el último suspiro le estrelló un balón en el larguero que pudo ser el 3-4. Empate justísimo que honra a los dos equipos que buscaron la victoria con deportividad hasta el pitido final.

Más fácil lo tuvieron JOVENTUD, VILA REAL y TORREBLANCA que golearon a BURRIANA, ALCORA y ELS IBARSOS, resultados que van situando a cada cual en su zona.

También en el Miquel Soler se enfrentaron los dos equipos Restauradores, el PIZZERÍA L´ETRUSCO y COMO ANTES. En la primera mitad, PIZZERÍA muy bien plantado se adelantó pronto logrando el 1-0 y hasta pudo acabar con un 3-0 si hubiera estado acertado. Pero en la segunda parte todo cambió, COMO ANTES sacó todo su potencial para darle la vuelta al marcador y terminó imponiéndose por 1-3. Sigue como líder, lo vemos muy sólido.

BETXÍ, descansó.

Segundo Grupo

 

VILLAFAMÉS ESCALA POSICIONES.

 

4 victorias caseras y 4 forasteras.

En el segundo grupo cada día están las posiciones más claras. Con BENICASSIM como líder destacado, de momento tenemos a seis equipos que van a disputarse las otras dos plazas de ascenso.

La jornada nos deparó 5 goleadas, las que LIMPIEZAS SERVIHOGAR XXI, ALMAZORA, DEPORTIVO BARBERA, LES BARRAQUES y BENICASSIM infringieron a VALL D´ ALBA, VALL D´ UXÓ, SAN LORENZO, ACAIP MAYSER y VILA DE ONDA.

Y tres partidos muy apretados que terminaron todos con idéntico resultado 2-1, fueron las victorias de LES PALMES DE CASTELLÓ que continúa invicto y en clara racha ascendente sobre BORRIOL MAGNANIMUS, VILLAFAMÉS que ya es 5º clasificado sobre PC BOX BAÑOHOGAR que va deshinchándose y ALCALÁ sobre G/3 si bien ésta victoria fue a domicilio lo que sitúa 4º clasificado a los Alcalaínos y con la defensa más regular.

MORÓ, descansó.

LOS ÁRBITROS

La buena sintonía de la APFV con la Delegación de árbitros de Castellón nos permite una temporada más contar con árbitros auxiliares en periodo de formación, lo cual prestigia la Asociación al tiempo que les ayuda a ir aprendiendo en las lides del arbitraje. Buenas actuaciones arbitrales en la que destacaron, Guitarte Culla, Crespo Sotodosos en el primer grupo y de Ioan Gogu, Fabregat López y Giner Pascual en el segundo.

 

 

VET. VILLAFAMÉS

De pie: Cristian Palau, Marcel Oprín, Adrián Vidal, Iván Agút, Jose Real, Juven Vargas, David Meliá, Oscar Serra, Iván Molina, Enrique Navarro, Nacho Sainz de Baranda.

 

Agachados: Pedro Martínez, Damián Tena, Andrés Jóvenas, Iván Iserte, Dani Gasch, Marc Pitarch, Jonatan Tortosa.

Deja un comentario