10º Campeonato Mundial de Pasos Libres “La negra salsa” en Marina d’Or

El próximo Jueves 9 de Mayo Marina d'Or Ciudad de Vacaciones acoge la décima Edición del Campeonato del Mundo en sus instalaciones.

A partir del jueves hasta el domingo los asistentes podrán disfrutar de una competición de pasos libres de salsa, a través de una fusión de disciplinas con interpretaciones culturales alrededor de diferentes países, como por ejemplo Estados Unidos, Italia, Cuba, Marruecos,  Panamá China y muchos  países más……..

La Organizadora del evento, ha confirmado la participación de más de 700 inscritos, procedentes de todas partes del mundo. Con unos premios en metálico de 6.000€

El campeonato del mundo está diseñado para que los aspirantes puedan participar, bien en las diferentes categorías de solistas masculino y femenino dúos masculino y femenino y como novedad la categoría grupos.

La modalidad de pasos libres de salsa y fusión afroantillana es una categoría amplia que incluye gran variedad de estilos. Incorpora imagen, música, actitud, postura y estilo.

Las rutinas más acertadas de pasos libres muestran diversidad de movimientos y diseños coreográficos de la vieja y la nueva escuela combinando el carácter y la energía de los bailarines.

Deja un comentario