125 actuaciones de mejora en las viviendas municipales con el grupo ‘Jornals de Vila’

La Concejalía ha precisado que ha llevado a cabo un proceso de regularización en las viviendas municipales y que impulsará un servicio integral que fortalecerá la administración de las viviendas municipales y promoverá recorridos sociolaborales en exactamente las mismas.

 

El conjunto de empleo de Jornals de Vila asignado a la Concejalía de Vivienda de Castelló ha efectuado ciento veinticinco actuaciones de mejoras dentro de las doscientas veintisiete viviendas municipales en los últimos 6 meses, una acción que ha reforzado las condiciones de habitabilidad de exactamente las mismas. Desde dos mil diecinueve, la Concejalía ha llevado a cabo doscientas dos intervenciones en el parque público municipal.

La tarea de Jornals de Vila ha sido fundamental para fortalecer las condiciones de las viviendas municipales. Tras décadas de dejadez en los veinticuatro años de gobierno del PP, ponemos orden y mejorando las condiciones de exactamente las mismas.

Conforme ha señalado la edila de Vivienda, María Jesús Garrido.

El conjunto de Jornals de Vila ha estado formado por 6 personas y ha promovido acciones en zonas comunes y dentro de las viviendas de las calles Obispo Salinas y Martínez Tena. Las obras en el interior corresponden a la instalación eléctrica, albañilería, fontanería y recubrimientos. El tiempo de actuación ha sido desde mayo hasta el mes de noviembre.

Aparte de estas acciones, la Concejalía ha destacado la próxima puesta en marcha de un contrato para limpiar la fachada del bloque de Obispo Salinas.

La Concejalía también ha precisado que ha llevado a cabo en este orden un proceso de regularización en las viviendas municipales y que impulsará un servicio integral que fortalecerá la administración de las viviendas municipales y promoverá recorridos sociolaborales en exactamente las mismas.