12ª Jornada de Fútbol Veteranos

Jornada marcada por el fallecimiento de Alfredo Fenollosa Mateu

Alfredo Fenollosa nos ha dejado.

La semana anterior tuvimos conocimiento del fallecimiento de Alfredo Fenollosa Mateu. Alfredo fue uno de los dirigentes de los 4 equipos fundadores de la APFV. De la mano de Alfredo gran propulsor del fútbol “EL PAPÚS” (su equipo) comenzó su andadura allá por el año 1973, junto con “LOS ANCIANOS”, “CHACARITAS” y “BORSALINO”. Los cuatro equipos fueron los impulsores del fútbol veterano en Castellón, su labor desinteresada en pro de la Asociación le hizo merecedor de la distinción de Socio de Honor el 25-2-1993. En todos los campos se guardó un minuto de silencio.

Descansa en paz amigo.

Primer Grupo

 

 GOLPES DE MANO DE JOVENTUD Y BETXÍ EN MONCOFA Y VILA REAL.

 

Jornada con 3 victorias locales, 4 a domicilio y 1 empates.

 

Cumplido el primer tercio del campeonato cuatro equipos se han destacado claramente y han logrado los 26 puntos necesarios para no descender, claro está que para los cuatro su meta es otra, nada menos que la de lograr el campeonato y vaya el ritmo que llevan. Pero no olvidemos esta cifra (26 puntos) que a algunos equipos por lo visto hasta ahora, les va a costar lograr para asegurarse la permanencia.

En el Chencho “A”, el SAN PEDRO se impuso no sin dificultades a GILFA MGO por 4-1, resultado engañoso tal y como transcurrió el partido y quizá excesivo, pero tres puntos importantes para los del Grao que siguen segundos y suman su 9 victoria consecutiva.

En el Perpetuo Socorro, HERMANTRANS en un partidazo a cara de perro se impuso a un ONDA al que semana tras semana se le escapan las oportunidades de sumar puntos, en esta ocasión en un buen partido de ambos los de Castelló ganaron por 4-3.

También en el Perpetuo Socorro, se enfrentaron en un encuentro muy igualado RODEO FOREO-UT y CASTELLÓN que terminó con la ventaja albinegra de 1-2. Vilar Herrero tuvo que emplearse a fondo para que no se le fuera el partido.

Otro que tampoco lo tuvo fácil fue Beroldo Canale quién en el municipal de MONCOFA, pitó al JOVENTUD en otro partido muy disputado que se impuso a los MONCOFINOS por 1-2 que se alejan de los primeros puestos.

En la Ciudad Deportiva PAMESA, el BETXÍ se llevó un partido muy disputado ante el VILA REAL por 0-1, los detalles de los dos equipos brillaron a gran altura, pero frenazo para los amarillos y gran resultado para los Betxinenses que no pierden comba con los primeros, siguen 4ºs.

En el Municipal del Ibarsos, BURRIANA goleó al equipo local por 2-6, resultado doloroso para el colista que deberá plantearse muy seriamente a qué y cómo tienen que jugar. Los azules se llevaron tres puntos que les permite seguir peleando por eludir los puestos de descenso.

En el Miquel Soler, PIZZERÍA L´ETRUSCO y L´ALCORA ASITEC se repartieron los puntos en un partido en el que se impusieron los sistemas defensivos 0-0.

En el Chencho “E”, el líder COMO ANTES se impuso por 2-0 a TORREBLANCA y sigue firme al frente de la tabla.

TONIN, descansó.

 

GRUPO 2º

 

LOS ÁRBITROS

Jornada muy tarjeteada aunque con buenas actuaciones arbitrales de Torrecilla Cervigon, Fabregat López y Giner Pascual en el primer grupo.

El sábado 7 de Diciembre se descansa.

VET. BETXI

 

De pie: José Luis Remolar, Pedro Cañada, Toni Roig, David Franch, Sergio Lucía, José Martínez, Florin Sociu, Ruben Franch, José A. Badia.

Agachados: Alberto Navarro, Alfonso Ramírez, Antonio Quemádes, Carlos Martínez, Joaquín Melchor, Jesús Bort, David Chumíllas, Eloy Adsuara,

Completan la plantilla: Roger Broch , J. Ramón Martínez, Antonio Remolar, Antonio Ramírez, Carlos Cárdenas, J. Carlos Ruiz, Adrián Rodríguez, Juanjo Herrero, Ximo Cabedo, Manuel Ibarra, Hugo Almela y Cristóbal García.

Deja un comentario