14ª Jornada de Fútbol Veteranos

1 victorias casera, 4 forasteras y 3 empates

Burriana empata en casa del líder “Como Antes”.

 Jornada eminentemente forastera la que hubo de todo. Empecemos por la parte de abajo. La única victoria casera la protagonizó HERMANTRANS que sigue escalando posiciones, en un buen partido demostró su buen momento y se impuso aunque por la mínima, a GILFA MGO que no acaba de conseguir puntuar dos jornadas seguidas y así salir de la zona de peligro.

Pero igual que GILFA, están el TONÍN que aunque lleva dos empates seguidos y en esta ocasión muy valioso el punto al conseguirlo en la ciudad deportiva de Pamesa ante el VILA REAL donde no es fácil puntuar, y PIZZERÍA L´ETRUSCO que aunque consiguió meterle dos goles al BETXÍ, estos le metieron 3, y así es imposible salir de ahí. El Betxi ve que se acerca a la cabeza de la tabla cada día más gracias a los 2 empates consecutivos del COMO ANTES que no pudo perforar la meta del BURRIANA, el cual con un buen planteamiento le arranco un punto.

Y dejamos para el final a ELS IBARSOS que nos duele verle ahí abajo cada día más desahuciado, en esta ocasión MONCOFA le ganó a domicilio por 0-2.

En los puestos punteros tenemos a CASTELLÓN y a JOVENTUD que en partido adelantado empataron a 1 y en el centro de la tabla a L´ALCORA que goleó en TORREBLANCA por 1-4.

Dejamos para el final el que fue el autentico partido de la jornada que lo disputaron RODEO y SAN PEDRO, partido en el que se adelantó SAN PEDRO por 0-2 y  pudo conseguir el tercero, pero que vio como en los 15 últimos minutos de la primera parte RODEO le remontó consiguiendo el 3-2. La segunda parte fue un ir y venir que finalmente cayó a favor de los del Grao que pegaron un palo y luego remontaron hasta conseguir el 3-4 definitivo, resultado justo aunque un empate tampoco hubiera estado mal. Enhorabuena a los dos equipos.

ONDA, descansó

Segundo Grupo

EL DEPORTIVO BARBERA URBANA ENCADENA TRES VICTORIAS CONSECUTIVAS

 

2 victorias caseras, 4 forasteras y 2 empates.

A falta de tres jornadas para llegar al ecuador del campeonato vemos que la tabla clasificatoria la tenemos partida en dos mitades a saber: 5 equipos han apostado claramente por lograr una de las tres plazas que dan lugar al ascenso, BENICASÍM, ALMAZORA, ALCALÁ, LES PALMES y LIMPIEZAS SERVIHOGAR XXI, son hasta ahora los más regulares, un poco más descolgados pero al acecho por si alguno se despista tenemos a ACAIP MAYSER, BAÑOHOGAR y VILLAFAMÉS a los que les vemos con un potencial como que pueden complicar y mucho a los de arriba si se lo proponen.

En el segundo grupo se encuentran el resto de los equipos y con algunos nombres ilustres que en otrora han encabezado el primer grupo y a los que en función del calendario y alguna que otra sorpresa que se ha dado y que sin duda se continuara dando, les están yendo mal las cosas, todo pasa por encadenar tres victorias seguidas y la tabla se modifica, mimbres y estructura tienen solo falta proponérselo.

Veremos.

BORRIOL-MAGNANIMUS, descansó.

 

LOS ÁRBITROS

Jornada bastante tarjeteada con buenas actuaciones arbitrales de Corma Membrado, Ansuategui Roca y Beroldo Canale en el primer grupo y de Guitarte Culla, Crespo Sotodosos y Falomir Sanz en el segundo.

 

DEPORTIVO BARBERA URBANA

 De pie: Fabio,  Ramón Gomez, Jorge Tomas,  Pascual Ortells, Vicente Ramos, Jesús Cuevas, Felix Calvo, Cesar Alonso,  Ricardo Quintero, Alberto Vázquez

Agachados: Francisco Altarejos,  David Egea,  Javier Granell,  Iván Trujillo,  Pablo Arenos,  Víctor Sanjuan,  Dani Palatsí

Deja un comentario