15ª Jornada Fútbol Veteranos

Cambio de líder en el Grupo I

Primer Grupo

 

El BETXÍ ARREBATA EL LIDERATO A “EL COMO ANTES”.

 

4 victorias caseras, 3 forasteras y 1 empate.

Jornada con partidos muy importantes a efectos clasificatorios, tanto por la parte alta como por la parte baja de la clasificación y con resultados que pueden tener su transcendencia, pues el gol average particular en estos cruces puede ser determinante.

En el Municipal de BETXÍ el equipo de la Plana Baixa, en un partido al que sobró intensidad pues estuvo lejos de parecerse a un encuentro de Veteranos, se impuso a él hasta ahora líder COMO ANTES, que perdió su imbatibilidad y el liderato, 3-1. Dirigió muy bien Andreu Gimeno.

En el Chencho “A” el CASTELLÓN y el VILAREAL firmaron unas tablas malas para ambos pues van perdiendo posiciones cada semana respecto a los tres primeros, 1-1.

El JOVENTUD que sigue 5º clasificado y con solo dos derrotas, se impuso en La Cosa al ONDA por 3-4, los siete goles nos dan a entender como fue la cosa. El ONDA tendrá que mejorar en defensa pues cuando hace 3 goles le meten 4, malo.

El MONCOFA le metió 4 goles al PIZZERÍA y remonta posiciones hasta situarse en el 6º lugar, los restauradores tendrán que aplicarse si quieren salir de los lugares de descenso.

En la zona tranquila de la tabla se enfrentaron HERMANTRANS y RODEO FORE-UT, dos equipos muy igualados que están haciendo los deberes para asegurarse la permanencia, el triunfo sonrió a RODEO en esta ocasión por 2-3.

El BURRIANA y el TORREBLANCA sabían que se jugaban algo más de tres puntos y así fue el partido, tanto que el árbitro Beroldo Canale, tuvo que poner orden y…., lo puso. Por 2-0 ganaron los azules que toman distancia con los puestos de descenso.

Y el GILFA MGO que no levanta cabeza no pudo hacer nada ante L´ALCORA ASITEC que le tiene bien tomada la medida y le goleó a domicilio por 2-6.

 

El SAN PEDRO HNOS. GONZÁLEZ, descansó

Segundo Grupo

 

EL LIMPIEZAS SERVIHOGAR XXI SE APUNTA A LA PELEA POR EL ASCENSO

 

6 victorias caseras y 2 forasteras.

El pinchazo del líder BENICASSIM y las victorias de sus 4 perseguidores hacen que la tabla se apriete y de qué manera por los puestos que dan lugar al ascenso.

En el Miquel Soler en un vibrante partido que no desmereció a los del primer grupo el LIMPIEZAS SERVIHOGAR XXI se impuso en las postrimerías del partido al líder el BENICASSIM por 2-1, si bien el empate hubiera sido lo más justo ya que los dos equipos estrellaron un balón cada uno en la madera.

El ALCALÁ, el ALMAZORA y LES PALMES que siguen muy firmes, hicieron sus deberes y se impusieron al PC BOX BAÑOHOGAR, G/3 CONSTRUCTORES y el SAN LORENZO respectivamente y se acercan al líder.

En el resto de la jornada se impusieron los favoritos, si bien hay que destacar la tercera victoria a domicilio del MORÓ, esta vez ante el ACAIP MAYSER 0-3 sin paliativos. El VALL D´ALBA también se impuso por 5-2 a LES BARRAQUES y el BORRIOL le endosó una manita al VILLAFAMÉS. Otro que parece haber resucitado es el VALL D´UXÓ que se impuso al VILA D´ONDA por 4-1.

El DEPORTIVO BARBERA URBANA, descansó.

LOS ÁRBITROS

Jornada normal aunque con dos partidos muy tarjeteados con buenas actuaciones arbitrales de Rodríguez Gimeno, Pérez Aragón, Andreu Gimeno y Beroldo Canale en el primer grupo y de Crespo Sotodosos y Ansuategui Roca en el segundo.

MORÓ

 

De pie: Elvis Ibáñez, Juanjo Torner, Juan Meiriño, Suso Saura, Diego Collado, Jorge Sánchez. Fran Plata (delegado) Eladio Molina, Alberto Marín.

Agachados: Norberto Romero, Víctor Montoliu, Carlos Renau, Pedro Llavína, J Carlos Moreno, Iván Aparici.

Ausentes: Ricardo Segarra, Juan Agút, Jorge González, Nicolás Martinez, Sergio Machado, Jorge Expósito, Pepe Izquierdo, Pedro Gonéll, David Villách, Sergio Mañes y Víctor Gozalbo.

Deja un comentario