16 atletas del Playas cambian de aire

El Playas pierde a 16 atletas de cara a la temporada 2020
A menos de dos semanas para comenzar la nueva temporada de atletismo, en el  Playas de Castellón se producirán 16 bajas de atletas de cierta relevancia, 10 en el equipo masculino y seis en el femenino.
En lo que respecta a los hombres, sin duda la más importante será la del internacional absoluto Pau Tonnensesn que deja definitivamente la práctica del atletismo. El atleta con pasaporte estadounidense y español (su madre es española) ha decidido poner fin a su carrera deportiva debido a lesiones padecidas en el 2019 y la incompatibilidad de la practica de portilla con el trabajo si quería estar en la élite mundial del decathlon.  El especialista granadino de 400 David Jiménez, que lleva 5 temporadas en el club y que ha formado parte cada año de los títulos obtenidos ha decidido aceptar una oferta económica mejor que la que el club le ofrecía. También el lanzador de peso, 3º en el ranking nacional en este 2019, Daniel Pardo ha decidido cambiar de club. El velocista valenciano Daniel Cerdán vuelve al club donde se formó, el C.A. Torrent. El resto de bajas son atletas jóvenes como los internacionales sub23 Said Mechal que se marcha al Calviá y Mario García Romo que está en EEUU y tendrá licencia como independiente y los internacionales sub20 que fichan por el Fent Camí de Mislata, el pertiguista Javier Fernández, el callista Ángel Diaz y el lanzador gandiense Víctor Faus. Además el saltador castellonense Adrián Sobrino reforzará el salto de altura del Pamplona Atlético.
En el equipo femenino van a ser bajas la mediofondista internacional sub23 Agueda Muñoz que se marcha al F.C. Barcelona y las velocistas Sara Gómez y Eliani Casi. Otra baja importante será la pertiguista Meritxell Benito que pasa a formar parte del Scorpio de Zaragoza. Para finalizar con las bajas, las pupilas de Claudio Veneziano, especialistas en triple Laura Odeni y María Méndez se van al Super Amara vasco y Tenerife respectivamente.
A partir de la próxima semana iremos informando de las altas importantes que se van a producir en el club de cara a volver a luchar por todos los títulos nacionales de clubes,

Deja un comentario