16ª Jornadas Gastronómicas de Setas y Caza en Montanejos

Bares y restaurantes de la localidad comienzan hoy, sábado veintinueve de octubre, esta iniciativa en la que participan con menús y degustaciones elaboradas con productos de temporada.

 

La llegada del otoño a Montanejos acarrea la celebración de la decimosexta edición de las Jornadas Gastronómicas de Setas y Caza.  En torno a las setas y variadas piezas de caza, los y las comensales que se aproximen a Montanejos saborearán platos deliciosos en los que se mezclan guisos tradicionales de la localidad con nuevas y modernas recetas que potencian sus sabores.

Esta iniciativa está organizada por el Consistorio de Montanejos en cooperación con los restaurantes Hotel Rosaleda del Mijares, Hotel Xauen, Bocatería Mijares, La Sede Gastrobar, Hotel Casa Palacio y La Tasca.

Esta edición se ha extendido asimismo al restaurante El Puntillo de Arañuel, situado en Arañuel -localidad vecina del Alto Mijares- que participa con una exquisita tapa. En todos estos establecimientos se van a poder gozar de menús desde veintiocho euros como tapas elaboradas desde ocho euros.

El proyecto cuenta con la cooperación y apoyo de Turisme Comunitat Valenciana, Turismo de Castellón y la Fundación de Turismo de Montanejos.