18ª Jornada de Fútbol Veteranos

18ª Jornada de Fútbol Veteranos

El Castellón ganó al Como Antes. El Betxí líder en solitario

6 victorias caseras, 1 forastera y 1 empate.

Jornada casera pero con 3 resultados importantes que pueden tener consecuencias, veamos:

El partido de la jornada se disputó en el Perpetuo Socorro, enfrentaba al CASTELLÓN y al COMO ANTES. El duelo se lo llevaron los albinegros que igualaron por dos veces y lograron remontar gracias a lograr un gol a falta de 5 minutos. 3-2 para un buen partido de ambos contendientes y en el que un empate hubiera sido lo más justo.

Con posterioridad se enfrentaron en lucha directa por salir de la zona baja de la tabla el TONIN y el TORREBLANCA que acudió con bastantes bajas importantes. El 1-0 logrado en los últimos minutos de la primera parte fue determinante para los castellonenses que se llevaron los tres puntos de un partido igualado.

Pero el resultado más valioso lo cosechó el PIZZERÍA L´ ETRUSCO que se impuso en La Cosa al ONDA por 1-2. Resultado que deja muy tocados a los azulejeros y aunque los rojiblancos siempre han demostrado ser equipo de segundas vueltas, han empezado mal y siguen encallados en la zona de descenso.

El MONCOFA ganó a L´ALCORA ASITEC al que parece ser que le tiene tomada la medida esta temporada, se volvió a imponer esta vez por 2-1.

Y tres goleadas las del BECHÍ al BURRIANA por 7-1 que le deja líder en solitario y la del RODEO FORE-UT al JOVENTUD que le devolvió en resultado de la primera vuelta 4-1. El SAN PEDRO se impuso als IBARSOS por 3-0 en un partido con clara superioridad de los del Grao.

El único empate de la jornada se dio entre el HERMANTRANS y el VILA REAL, los de Castelló son un hueso duro de roer y cortaron la buena racha de los amarillos por subirse al carro de los elegidos.

El GILFA MGO, descansó

 

Segundo Grupo

EL BORRIOL MAGNANIMUS SE IMPONE AL BENICÀSSIM

  

Jornada con 6 victorias caseras, 1 forastera y 1 empate.

Al igual que en el primer grupo podríamos decir en este segundo grupo, salvo que aquí perdió el líder BENICÀSSIM que acumula su tercera derrota, esta vez en BORRIOL por 2-1 en un partido muy apretado y que consolida a los Borriolenses en la 6ª plaza y a la espera de  algún fallo de sus rivales que le preceden.

Como los más directos perseguidores del líder el ALCALÁ BAR GALES, el LIMPIEZAS SERVIHOGAR (a domicilio) y el LES PALMES no fallaron ya que derrotaron al ACAIP MAYSER, al G/3 CONSTRUCTORES y a LES BARRAQUES, la tabla vuelve a apretarse por arriba.

El DEPORTIVO BARBERA sigue con su buena racha logrando su 8ª victoria, esta vez contra el MORÓ. 1-0. Al igual que el VALL D´ALBA que derrotó al VILLAFAMES por 2-0. La goleada de la jornada la consiguió el SAN LORENZO que se impuso al VILA D´ ONDA por 6-1.

El único empate de la jornada y con goles lo logró el PC BOX BAÑOHOGAR en casa del VALL D´ UXÓ 2-2.

El ALMASSORA, descansó.

 

LOS ÁRBITROS

Jornada deportiva, al que ayudo el buen comportamiento de los equipos y con buenas actuaciones arbitrales, destacaron Jorda Gómez y Guitarte Culla, en el primer grupo y Marian Nita, Ioan Gogu y Corma Membrado en el segundo.

 

PIZZERÍA L´ETRUSCO

 

De pie: Alessandro Burroni, Lucas Ramos, Dani Sánchez, Carlos Acedo, Ocar Ibáñez, Nacho Saéra, Ángel Rubio, Iván Yuste, Juanjo Prádes y Javier Bono.

Agachados: Juan Pallarés, Emilio Escudero, Rafa Llorens, Jorge Herrera, Sergio Gómes, Christian Pallarés, Carlos Troncho y Manu Castelló.

Ausentes: Lamberto Navarro, David Sastre, Rafa Lausin, Valeriano Pitarch, Santos Colomer, Javi Garcés y Oscar Pérez.