25ª Jornada de Fútbol Veteranos

Primer Grupo

RODEO FORE-UT ACARICIA LA PERMANENCIA.

Jornada con 6 victorias locales y 2 forasteras.

Tarde con buen tiempo y con partidos importantes en la que hubo de todo, con resultados que pueden tener su peso en oro. Veamos: Los tres primeros ganaron, el BETXI y el CASTELLÓN con goleadas ante el HERMANTRANS (6-0) y el GILFA MGO (1-5) respectivamente. Mucho más crudo lo tuvo el segundo clasificado dado que el COMO ANTES venció por un apretado (2-1) a todo un VILA REAL que le planteo una dura batalla, y en el que el equipo restaurador además de remontar, estrelló dos balones en la madera. Resultado justo. Buen arbitraje de Corma Membrado que no consintió que le dirigieran el partido.

El cuarto clasificado el SAN PEDRO muy diezmado por las lesiones de gran parte de la plantilla fue derrotado en  MONCOFA un equipo que va a más, (4-2) para los rojillos que ya son 5º.

En la zona media, esta semana volvió a pinchar el JOVENTUD aunque delante tenía al TORREBLANCA con mucho en juego, su victoria por (2-0) es importantísima, pues a la vista de los resultados que se dieron les deja con un colchón de 9 puntos respecto del BURRIANA que sería el 15 clasificado.

El RODEO-FOREUT, con su victoria en BURRIANA por (1-2) acaricia ya la permanencia pues los 28 puntos deben serles suficientes y les permitirá jugar sin presiones. Los de BURRIANA tendrán que echar mano de la calculadora pues el calendario que les queda lo requiere.

En la zona baja hemos tenido de todo y eso que había cruces muy directos, así el TONIN en un partido con mucha intensidad, se impuso al ONDA por (3-2) en un partido que terminó con 4 jugadores con lesiones musculares por no haber calentado bien. Un hueso que tuvo que comerse el árbitro Quintero Quintero que estuvo a la altura de las exigencias del partido.

Otro resultado importante lo cosechó El PIZZERÍA L´ETRUSCO que doblegó als IBARSOS ROSILDOS por (5-2), tres puntos que le sitúan uno por delante del BURRIANA que es el que marca la plaza del descenso por ahora.

L´ALCORA ASITEC, descansó

Segundo Grupo

EL VALL D´UXÓ SIGUE EN RACHA.

 

Jornada con 4 victorias locales, 3 forasteras y 1 empate.

La victoria a domicilio del VALL D´UXÓ (1-3) ante el tercer clasificado LIMPIEZAS SERVIHOGAR XXI le permite cuadro vallero seguir escalando posiciones y ya es 10º, de seguir así le va a pesar y mucho sus 10 derrotas de la primera vuelta. El ALMAZORA empató a cero en BORRIOL, es un resultado muy malo para los dos que ven como LES PALMES que ganó por (0-1) al ACAIP MAYSER y el ALCALÁ BAR GALES (ahora tercero en la tabla), que hizo lo propio ganando por (2-0) al SAN LORENZO se les acercan en la disputa por la segunda y tercera plaza.

El resto todo fueron victorias de los favoritos, a destacar la goleada del DEPORTIVO BARBERA sobre el VALL D´ALBA (4-0), el BENICASSSIM (2-0) sobre el G/3 CONSTRUCTORES y el PC BOX BAÑOHOGAR sobre el VILA D´ ONDA (2-1). Otro que parece haber despertado de su letargo es el RTE. LES BARRAQUES que en un buen partido se impuso a domicilio en MORÓ por (2-3).

El VILLAFAMÉS, descansó.

 

LOS ÁRBITROS

Jornada con partidos muy complicados en la que destacaron en su labor, Quintero Quintero, Suarez Román y Corma Membrado en el primer grupo y Ansuategui Rocal y Crespo Sotodosos en el segundo.

 

RTE. LES BARRAQUES

 

De pie:

Sergio Ribes, Juan Morcillo, Noel Plata, Carlos Colomer, Javi Rubio, Daniel Pietrosanu y Santiago.

Agachados:

Raúl Gascón Alex Garcia, Maikel Alonso, Lenin Alonso, Sergio Mestanza, Tony Rodas y Adrian Plana.

Deja un comentario