20ª Jornada del fútbol veteranos

Predominio de las victorias caseras

Primer Grupo

COMO ANTES SE LLEVÓ EL DERBI CON SAN PEDRO

5 victorias caseras, 2 forasteras y 1 empate.

El líder el BETXÍ en partido adelantado se impuso con autoridad en MONCOFA por 1-4 y mantiene la diferencia de tres puntos con el segundo clasificado, el COMO ANTES que se impuso también en un autentico partidazo al SAN PEDRO esta vez por 2-0, los restauradores del COMO ANTES han vuelto a ganar al equipo del Grao  y  se consolidan segundos con lo que la distancia respecto del tercero, es ahora de 4 puntos. Muy buen arbitraje de Vilar Herrero que demostró estar capacitado para estas lides.

El cuarto clasificado el CASTELLÓN también se impuso por 2-0 a L´ALCORA ASITEC, que aunque presento batalla no pudo impedir el triunfo de los albinegros.

El JOVENTUD se impuso al GILFA MGO que poco a poco va dando mejor imagen, 1-0 para los almazorenses. Y el HERMANTRANS hizo lo propio con el PIZZERÍA L´ETRUSCO 3-1, resultado con el que logra los 30 puntos y se asegura la permanencia.

A partir de ahí vienen los líos…. veamos, tenemos a 6 equipos en el fregao, y como cada semana es uno de los implicados el que da un pasito, la falta de regularidad para ganar tres partidos seguidos y poder salir del pozo les impide avanzar. Esta semana les tocó ganar al RODEO FORE-UT que le metió un 3-0 a un desahuciado IBARSOS ROSILDOS y logra llegar a los 24 puntos estando solo a 6 puntos de la salvación. Y el otro ganador fue el TONIN que merced a un exiguo 1-0 al BURRIANA, suma tres valiosísimos puntos de cara a salir de posiciones peligrosas.

Dejamos para el final el empate entre el ONDA y el TORREBLANCA, a dos goles pero que es muy malo para ambos, pues la distancia con el TONIN (7 puntos) ya es importante

El VILA REAL–T. SAN JOSÉ, descansó

Segundo Grupo

GOLEADA DEL G/3 CONSTRUCTORES QUE APUNTA A PUESTOS MEJORES.

 Jornada con 3 victorias locales, 2 forasteras y 3 empates.

En este grupo el líder el BENICÀSSIM se impuso a domicilio en el José Mangriñán al VALL D´ UXÓ por 0-1, y aumenta su ventaja a 7 puntos sobre el segundo clasificado, pues sus dos más directos perseguidores el ALCALÁ BAR GALES y el ALMASSORA no pudieron pasar del empate aunque delante tenían dos huesos, el BORRIOL MAGNANIMUS y el PC BOX BAÑOHOGAR, por lo que el empate con que terminaron los partidos entraba dentro de lo pronosticable.

La goleada de la jornada la protagonizó el G/3 CONSTRUCTORES que nos causo una buena impresión, en un gran partido le endosó una manita al VILA D´ ONDA que se vio desbordado ante el buen juego de los de Castellón.

El VILLAFAMÉS también goleó en este caso a domicilio al SAN LORENZO por 2-4, fue un partido raro con tres penaltis y una expulsión del portero local muy cuestionada. El VALL D´ ALBA se impuso por la mínima al MORÓ 1-0 y sube un puesto a costa del ACAIP.

Les BARRAQUES continua en su buena tónica y se impuso por 3-2 a un difícil LIMPIEZAS SERVIHOGAR que va perdiendo fuelle.

El DEPORTIVO BARBERA URBANA y el ACAIP MAYSER empataron a uno en un partido muy igualado.

LES PALMES DE CASTELLÓ, descansó.

LOS ÁRBITROS

Jornada muy poco deportiva, con demasiadas tarjetas y donde faltó el buen comportamiento de los equipos. Destacaron en su labor, Ansuategui Roca y Vilar Herrero, en el primer grupo y Guitarte Culla  y Marian Nita en el segundo.

G/3 CONSTRUCTORES

Uno de los equipos con más antigüedad de la Asociación y que se ha distinguido siempre por su buen comportamiento dentro del campo y fuera de él. Ganador del trofeo de la deportividad en varias ocasiones en las dos categorías.

De pie:

Petrache Blehoeanu, Viorel Draguescu, Nicosur Viorel, Eduardo Salido, Víctor de la Torre, José Miguel García, Ionut Arian, Alfredo Andrés, José Manuel Fernández, José Trujillo, Rubén Lozano y Modesto López.

Agachados:

René Aparici, Manuel Fernández, Ismael Salido, Víctor Florín, Juan Vicente Usero, Gianluca Ghiselli, Ernesto Bonet.

Deja un comentario