21ª Jornada de Fútbol Veteranos

Los favoritos siguen en racha

Primer Grupo

VOLVIERON A GANAR LOS FAVORITOS

4 victorias caseras, 3 forasteras y 1 empate.

La tabla no engaña y el potencial de los 9 equipos de arriba lo demuestra con claridad y salvo un empate se impusieron todos los favoritos, en algunos partidos los goles imperaron, cuatro equipos golearon y tres ganaron por la mínima y el empate lo arrancó el PIZZERÍA L´ETRUSCO que tenía ante sí al RODEO FORE-UT al que le restan solo 5 puntos para asegurar la permanencia.

Los tres primeros clasificados el BETXI, el COMO ANTES y el SAN PEDRO, golearon con solvencia a sus oponentes el TONIN (4-0), el HERMANTANS (5-3) y el TORREBLANCA (0-3), aunque el HERMANTRANS como es habitual en él vendió caro el partido, sigue 9º y con la permanencia asegurada.

El cuarto clasificado el CASTELLÓN también venció y en este caso a domicilio en BURRIANA (1-2) resultado que le permite seguir la estela del podio, y el quinto el MONCOFA se impuso al GILFA MGO por (0-1), los moncofínos siguen sin perder de vista la cabeza, al contrario que GILFA que con 15 puntos está situado a 3 del descenso. El sexto clasificado el VILA REAL también goleó en un partido disputado, de los que gusta ver, con alternativas y goles como son todos los que plantea el JOVENTUD (4-2) para los amarillos.

L´ ALCORA ASITEC se impuso al ONDA por 1-0 y sigue ahí en el 8º puesto que le permitirá disputar el Torneo de Copa y con respecto al ONDA decir que mucho tendrá que aplicarse, pues las jornadas van pasando y sigue sin sumar.

A partir de ahí nos encontramos con un equipo el RODEO al que le resta conseguir 5 puntos para no entrar en el lio del descenso y 5 equipos más que, si tomamos de referencia al TONIN, les separan: al GILFA 3 puntos, al BURRIANA y al TORREBLANCA 4 puntos y al PIZZERÍA 6 puntos y un 6º el ONDA que está a 8 puntos del TONIN (tres partidos). De estos 6 equipos dos acompañaran als IBARSOS que con solo 3 puntos lo vemos desahuciado. Con los cruces pendientes de jugar entre ellos, sin duda que dos buenos resultados serán vitales a cualquiera de ellos para salvar la temporada.

Els IBARSOS-ROSILDOS, descansó

Segundo Grupo

VALL D´ ALBA HIZO LA MACHADA EN BENICÀSSIM.

Jornada con 2 victorias locales, 2 forasteras y 4 empates.

En este grupo el líder el BENICÀSSIM con una plantilla diezmada por la lesiones, volvió a perder en casa lo que gana fuera, esta vez el VALL D´ ALBA equipo que aparece y desaparece como el Guadiana, se impuso por 1-2, resultado que permite al ALMAZORA que goleó en MORÓ (0-4) recortarle 3 puntos y situarse como segundo clasificado. El ALCALÁ BAR GALES no pudo pasar del empate en casa ante el DEPORTIVO BARBERA que ya avisábamos que estaba jugando muy bien y viendo puerta (2-2). Y el VILLAFAMES frenó la racha ganadora de LES PALMES derrotándolo por (3-2). El PC BOX BAÑOHOGAR, también ganó por la mínima al SAN LORENZO por 2-1 y sigue en mitad de la tabla.

El resto de los partidos fueron todo empates, cosa que no nos sorprende dada la igualdad reinante entre los equipos.

G/3 CONSTRUCTORES, descansó.

LOS ÁRBITROS

Jornada muy poco deportiva, con demasiadas tarjetas y donde faltó el buen comportamiento de los equipos. A pesar de ello destacaron en su labor, Crespo Sotodosos, Beroldo Canale y Corma Membrado tres ejemplos de aplicación de la reglamentación que algunos deberían de copiar.

 

VET. ALMAZORA

Equipo que ha retornado como asociado esta Temporada y que está haciendo una campaña muy prometedora disputando desde la primera jornada los puestos de  ascenso.

 

Plantilla.

De pie: Emilio Miró, Javier Bernal, Marcos Benavides, Pedro Romero, Sergio Martínez, Carlos José Feliu, Alberto Salvador, Rubén Peña, José Trilles, Pau Carceller, Javi Torregrosa, Alejandro Monfórt.

Agachados: Carlos Navarro, Adrián Espinosa, Víctor Rubért, Raúl Salamanca, Eric Sánchez, Carlos Sánchez, Rubén Salamanca.

Ausentes: Iván Gómez, Carlos Arenas, Fran Artola, José Ramón Jorge, Aitor Núñez, José Ramón Espejo, Rubén Prado, Adrián Soligo.

Deja un comentario