21ª Jornada de Fútbol Veteranos

Los favoritos siguen en racha

Primer Grupo

VOLVIERON A GANAR LOS FAVORITOS

4 victorias caseras, 3 forasteras y 1 empate.

La tabla no engaña y el potencial de los 9 equipos de arriba lo demuestra con claridad y salvo un empate se impusieron todos los favoritos, en algunos partidos los goles imperaron, cuatro equipos golearon y tres ganaron por la mínima y el empate lo arrancó el PIZZERÍA L´ETRUSCO que tenía ante sí al RODEO FORE-UT al que le restan solo 5 puntos para asegurar la permanencia.

Los tres primeros clasificados el BETXI, el COMO ANTES y el SAN PEDRO, golearon con solvencia a sus oponentes el TONIN (4-0), el HERMANTANS (5-3) y el TORREBLANCA (0-3), aunque el HERMANTRANS como es habitual en él vendió caro el partido, sigue 9º y con la permanencia asegurada.

El cuarto clasificado el CASTELLÓN también venció y en este caso a domicilio en BURRIANA (1-2) resultado que le permite seguir la estela del podio, y el quinto el MONCOFA se impuso al GILFA MGO por (0-1), los moncofínos siguen sin perder de vista la cabeza, al contrario que GILFA que con 15 puntos está situado a 3 del descenso. El sexto clasificado el VILA REAL también goleó en un partido disputado, de los que gusta ver, con alternativas y goles como son todos los que plantea el JOVENTUD (4-2) para los amarillos.

L´ ALCORA ASITEC se impuso al ONDA por 1-0 y sigue ahí en el 8º puesto que le permitirá disputar el Torneo de Copa y con respecto al ONDA decir que mucho tendrá que aplicarse, pues las jornadas van pasando y sigue sin sumar.

A partir de ahí nos encontramos con un equipo el RODEO al que le resta conseguir 5 puntos para no entrar en el lio del descenso y 5 equipos más que, si tomamos de referencia al TONIN, les separan: al GILFA 3 puntos, al BURRIANA y al TORREBLANCA 4 puntos y al PIZZERÍA 6 puntos y un 6º el ONDA que está a 8 puntos del TONIN (tres partidos). De estos 6 equipos dos acompañaran als IBARSOS que con solo 3 puntos lo vemos desahuciado. Con los cruces pendientes de jugar entre ellos, sin duda que dos buenos resultados serán vitales a cualquiera de ellos para salvar la temporada.

Els IBARSOS-ROSILDOS, descansó

Segundo Grupo

VALL D´ ALBA HIZO LA MACHADA EN BENICÀSSIM.

Jornada con 2 victorias locales, 2 forasteras y 4 empates.

En este grupo el líder el BENICÀSSIM con una plantilla diezmada por la lesiones, volvió a perder en casa lo que gana fuera, esta vez el VALL D´ ALBA equipo que aparece y desaparece como el Guadiana, se impuso por 1-2, resultado que permite al ALMAZORA que goleó en MORÓ (0-4) recortarle 3 puntos y situarse como segundo clasificado. El ALCALÁ BAR GALES no pudo pasar del empate en casa ante el DEPORTIVO BARBERA que ya avisábamos que estaba jugando muy bien y viendo puerta (2-2). Y el VILLAFAMES frenó la racha ganadora de LES PALMES derrotándolo por (3-2). El PC BOX BAÑOHOGAR, también ganó por la mínima al SAN LORENZO por 2-1 y sigue en mitad de la tabla.

El resto de los partidos fueron todo empates, cosa que no nos sorprende dada la igualdad reinante entre los equipos.

G/3 CONSTRUCTORES, descansó.

LOS ÁRBITROS

Jornada muy poco deportiva, con demasiadas tarjetas y donde faltó el buen comportamiento de los equipos. A pesar de ello destacaron en su labor, Crespo Sotodosos, Beroldo Canale y Corma Membrado tres ejemplos de aplicación de la reglamentación que algunos deberían de copiar.

 

VET. ALMAZORA

Equipo que ha retornado como asociado esta Temporada y que está haciendo una campaña muy prometedora disputando desde la primera jornada los puestos de  ascenso.

 

Plantilla.

De pie: Emilio Miró, Javier Bernal, Marcos Benavides, Pedro Romero, Sergio Martínez, Carlos José Feliu, Alberto Salvador, Rubén Peña, José Trilles, Pau Carceller, Javi Torregrosa, Alejandro Monfórt.

Agachados: Carlos Navarro, Adrián Espinosa, Víctor Rubért, Raúl Salamanca, Eric Sánchez, Carlos Sánchez, Rubén Salamanca.

Ausentes: Iván Gómez, Carlos Arenas, Fran Artola, José Ramón Jorge, Aitor Núñez, José Ramón Espejo, Rubén Prado, Adrián Soligo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *