21ª Jornada de Fútbol Veteranos

PRIMER GRUPO

 

VET. L´ ALCORA EMPATA EN BETXI.

HERMANTRANS SE IMPONE A GILFA MGO.

EN LA PARTE BAJA, VET. ONDA Y PC BOX BAÑOHOGAR APRIETAN.

 

 

Jornada con cuatro victorias caseras, dos a domicilio y dos empates.

 

Cuando restan 9 partidos para la finalización del campeonato, los equipos han echado mano de la calculadora para ver las posibilidades de sumar puntos y que les sirvan para conseguir sus objetivos.

VET. BETXI se ha mostrado como el equipo más regular y a este paso cuando tenga sus emparejamientos directos es posible que ya sea campeón, Quedará por ver que equipos le acompañan en el pódium y a día de hoy es harto complicado pues para dos plazas hay 7 candidatos que han venido sentándose y levantándose de la silla con asiduidad, los cruces determinarán quienes son los elegidos.

Veamos:

VET. BETXI empató contra VET. L´ ALCORA un rival de los más difíciles que le quedaban 1-1 y mantiene ahora 13 puntos con su más directo competidor.

VET. SAN PEDRO que se impuso por 2-1 a un rocoso VET. CD TONIN se postula como segundo y sigue la estela del líder a la espera de algún que otro pinchazo.

GILFA MGO volvió a dar la de arena ante HERMANTRANS otro rival que no les pone las cosas fáciles a nadie y perdió 1-2.

VET. MONCOFA que ha recuperado la senda de la regularidad se impuso al irregular VET. CD CASTELLÓN que nos tiene desconcertados por 2-0, resultado que le permite alcanzar la tercera posición.

JOVENTUD DE ALMAZORA ganó a VET. VALL D´UXÓ por 1-0 resultado que nos da idea de lo apretado e igualado que fue el encuentro. El resultado prácticamente condena a los Valleros, pues el calendario que les queda es muy, muy complicado.

VET. PERPETUO SOCORRO y VET. VILA REAL con todo el pescado vendido se dedicaron a jugar y en un encuentro muy igualado no exento de disputa, se repartieron los puntos 1-1.

Y de entre los equipos que están en la parte baja de la tabla la cosa esta que arde, los 25 puntos que atesora HERMANTRANS, aparecen como un objetivo deseado de alcanzar por todos los de atrás pues supone la tabla de salvación para unos pocos. Por ello destacamos la importancia de la victoria a domicilio de VET. ONDA que parece que ha despertado sobre RODEO FORE-UT que a pesar de intentarlo se vio superado por 0-2, resultado que le permite seguir soñando con que aun puede salvar la categoría.

También victoria merecida la de PC BOX BAÑOHOGAR contra VET. TORREBLANCA al que le faltó pegada, por 2-0 que les permite seguir en la lucha, al tiempo que complica la cosa y mucho a los Torreblanquinos.

 

 

 

SEGUNDO GRUPO

 

VET. BORRIOL SE IMPONE EN ALCALÁ.

LES PALMES  SIGUE GANANDO, ESTA VEZ  A  VET. CABANES.

TABERNA DEL CURA FRENA A VET. VILLA FAMES.

 

 

Seis victorias caseras con muchos goles y 1 forastera, que puede ser decisiva pues VET.BORRIOL con su triunfo a domicilio frente a un rival directo VET. ALCALÁ por 1-2 y teniendo en cuenta que ya han descansado, de seguir con esa buena racha el equipo Borriolense, podría superar a VET. CABANES que está anclado en una alarmante fase negativa.

CAFÉ COLIBRÍ sigue su marcha triunfal y continua goleando en esta ocasión a VET. MORÓ por 4-0. TABERNA DEL CURA cortó la buena racha de VET. VILLA FAMÉS ganándole por 3-1 en un bonito encuentro de ambos y en el que supo aprovechar los fallos del equipo del Alcalatén.

VET. CABANES que está acusando las bajas y de qué manera, volvió a perder; en esta ocasión salió goleado ante LES PALMES por 4-0 resultado que nos hace pensar que el ascenso lo está poniendo en peligro a pasos agigantados. PIZZERA L´ETRUSCO sigue con su afán goleador y arrolló a LIMPIEZAS SERVIHOGAR XXI al que no dio opción 6-0. LES BARRAQUES que ha despertado aunque diríamos que demasiado tarde goleó a RIPOLLÉS KALISE por 5-2. ACAIP se impuso ante RACING DE ONDA por 5-0.

DEPORTIVO BARBERA URBANA, descansó.

 

 

LOS ÁRBITROS

Jornada con mal comportamiento de los jugadores que no ayudo en nada a los colegiados, pero con buenas actuaciones de  Ioan Viorel, Palma Delgado, Corma Membrado, Vilar Herrero, Quintero Quintero y Ansuategui Roca en partidos de con mucho que pitar en el primer grupo y de Aledo Breva, Barbera Fuentes, y Crespo Sotodosos, en el segundo. Enhorabuena.

 

HERMANTRANS CANTERA ARMELLES

 

 

Equipo que se integra en la APFV, en la temporada 2016/17 procedente del Fútbol de Adheridos, con una plantilla joven que consigue el ascenso como subcampeón en esa campaña. La temporada pasada se desenvolvió muy bien en la categoría y en esta, asegurada la permanencia aspira a cotas más altas.

 

PLANTILLA.

De pie:

Roberto Fauvell, Amadeo Mollón, Alejandro Garzagán, Sergio Escorihuela, Carlos Martí, Manuel Márquez, Juan González, Sergio Llorens, Ruben Tolos,

Agachados:

Carlos Gomez, David Granéll, Fernando Ventura, David Roig, Cristian García, Roberto Navarro

Deja un comentario