22ª Jornada de fútbol veteranos

En ambos grupos hubo cuatro victorias locales y cuatro visitantes

Primer Grupo

LA REBELIÓN DE LOS MODESTOS

 Jornada con 4 victorias locales y 4 forasteras.

El último tercio del campeonato ha empezado y todos los equipos son conscientes de lo que se juegan, el pistoletazo de salida se dio el sábado y todos los equipos se pusieron las pilas para amarrar los partidos más en serio de lo que se esperaba.

La tarde nos deparó un carrusel de sorpresas, veamos como fue la cosa: L´ALCORA ASITEC volvió a demostrar que es un equipo muy complicado, se impuso con claridad a SAN PEDRO en el Marquina (0-2) ahí es nada. GILFA MGO hizo lo propio en el Pamesa con el VILA REAL al que le endosó un (1-3). Por idéntico resultado (1-3) más tarde en el Miquel Soler el TORREBLANCA se impuso al HERMANTRANS. Y el TONIN que goleó (3-0) nada menos que al MONCOFA da un paso importante de cara a conseguir la permanencia pues suma ya los 21 puntos estando a 8 del ONDA. Pero por si fuera poco en un partido a cara de perro el ONDA se llevó tres puntos valiosísimos ante un rival directo como es el BURRIANA al imponerse por (4-2).

El “a priori” partido de la jornada (uno de ellos) se jugó en el Miquel Soler entre el líder y vigente campeón el BETXÍ que visitaba al CASTELLÓN. Como si de una final se tratara los dos equipos sacaron a jugar a lo mejor de su plantilla y con tanta calidad sobre el terreno el partido tenía que ser muy bueno y así fue. Se resolvió en la primera parte pues a pesar de que los dos equipos estrellaron sendos balones en los palos y los dos porteros estuvieron muy acertados, el CASTELLÓN fue mejor y definió muy bien las tres ocasiones claras que tuvo, acabando el primer tiempo con un claro (3-0) para los locales. La segunda parte el BETXI apretó más pero no se movió el marcador. Partido muy deportivo y bien arbitrado por Tono Rodríguez Gimeno.

La derrota del hasta ahora líder fue aprovechada más tarde por el COMO ANTES que goleó al RODEO FORE-UT y le arrebata de momento la primera plaza por dos goles. (4-1) para los restauradores.

El resultado más claro de la jornada se lo llevó JOVENTUD que goleó al IBARSOS-ROSILDOS por (4-0).

El PIZZERÍA L´ETRUSCO, descansó

Segundo Grupo

BENICÀSSIM GOLEA EN ALMAZORA

  Jornada con 4 victorias locales y 4 forasteras.

En este grupo el líder el BENICÀSSIM se impuso con claridad en casa del segundo clasificado el ALMAZORA con lo que pone 8 puntos de distancia que deben serle suficientes para lograr el campeonato.

El LES PALMES DE CASTELLÓ, se impone por (2-0) ante el PC BOX BAÑOHOGAR, y se coloca tercer clasificado, merced a la debacle del ALCALÁ en el Jose Mangriñan ante el VALL D´UXÓ que parece renacer (5-1) para los valleros. El LIMPIEZAS SERVIHOGAR XXI goleó en Onda ante un VILA D´ONDA que no despierta (0-5) continua 5º y acechando. Pero el partido de la jornada lo protagonizaron el DEPORTIVO BARBERA y el BORRIOL MAGNANIMUS con un festival de goles, envite que se llevaron los rojillos (4-5). El VALL D´ALBA se impuso al ACAIP MAYSER por (2-1), idéntico resultado que le endosó el MORÓ al SAN LORENZO en este caso a domicilio. El G/3 CONSTRUCTORES en su lucha por encabezar la zona media derrotó al VILLAFAMÉS por (2-0).

El RTE. LES BARRAQUES, descansó.

LOS ÁRBITROS

Jornada muy tarjeteada y donde faltó el buen comportamiento de los equipos. A pesar de ello destacaron en su labor, Rodriguez Gimeno, Torrecilla Cervigón, Guitarte Culla y Gomiz Segarra en el primer grupo y Heras Guijarro en el segundo.

 

VET. TONIN

De pie: Sergio Felíp, José Manzano, Miguel Redón, Vicente Ramón, Federico Morales, Fran Ejarque, Borja Comin, Roberto Gutiérrez.

Agachados: Jorge Calabria, Moises Lujan, Iván Gozalbo, David Martínez  y Pablo Tárrega.

Deja un comentario