22ª Jornada del Campeonato de Fútbol Veteranos

 

 

PRIMER GRUPO

  

VET. BETXI SUMA OTRO PUNTO DE CARA AL TÍTULO

HERMANTRANS GOLEA A VET. SAN PEDRO.

VET. ONDA EMPATÓ EN TORREBLANCA.

 

 Jornada con cuatro victorias caseras, dos a domicilio y dos empates.

 

A falta de 8 partidos las cosas están casi claras de cara al título, pues VET. BETXI  sigue administrando los puntos y como el resto de equipos que integran el grupo perseguidor se los van repartiendo entre ellos, no nos extrañaría que en la jornada 26 se proclamara Campeón, si no lo hace antes. En esta jornada VET. BETXI empato contra VET. CASTELLÓN que no se lo puso nada fácil, 3-3 en un excelente partido de ambos muy bien dirigido por Crespo Sotodosos.

VET. MONCOFA se llevó los tres puntos a domicilio de casa de VET. TONIN al que goleó por 1-4.

VET. SAN PEDRO se llevó una goleada contra HERMANTRANS que ya ha demostrado en sucesivas ocasiones que es un hueso de los duros 4-0 para los de Cantera Armelles. Los del distrito marítimo bajan al tercer puesto.

GILFA MGO se impuso con autoridad por 1-3 en el José Mangriñán de VALL D´UXO, al que cada semana se le acaban las posibilidades y ahora se le presenta un calendario muy duro donde tendrá ganar puntos si quiere seguir peleando por mantener la categoría.

VET. L´ALCORA no fallo ante otro de los rivales complicados como es VET. PERPETUO, su afán por estar en el podio le hizo aplicarse y derrotarlo por 3-0.

VET. VILA REAL le hizo un cinco a PC BOX BAÑOHOGAR que apenas pudo soportar la presión de los amarillos muy entonados que ascienden al 6º puesto.

JOVENTUD DE ALMAZORA logró la goleada de la jornada al imponerse por 6-1 ante un desdibujado RODEO que hizo muy bien los deberes en la primera vuelta.

Y en el partido de la jornada con muchísimo en juego, VET. TORREBLANCA y VET. ONDA empataron a dos goles lo que les deja en una situación complicada a ambos ya que entre ellos dos y VET. TONIN….., de momento, tienen en juego salvarse dos y condenar al otro al descenso, con un calendario muy similar en cuanto a nivel de complicación, el interés seguirá hasta el final. Eso si no se enreda más, en caso de despertarse PC BOX BAÑOHOGAR y VET. VALL D´ UXÓ.

 

Atentos.

 

 SEGUNDO GRUPO

 

PINCHAZO DE VET. BORRIOL ANTE LES BARRAQUES.

VET. VILLAFAMÉS GOLEA A VET. CABANES.

VET. ALCALÁ SE IMPONE A LES PALMES.

 

 Tres victorias caseras, 3 forasteras y un empate.

 

CAFÉ COLIBRÍ sigue ganado, en esta ocasión por la mínima a LIMPIEZAS SERVIHOGAR por un apretado 2-1, resultado que le deja prácticamente a 3 jornadas de conseguir el ansiado ascenso.

VET. VILLAFAMÉS muy en forma y que sabía lo que se jugaba, le endosó un 5-1 a VET. CABANES que nos da a entender que ha tirado definitivamente la toalla de pelear por el ascenso.

Empate que puede traer consecuencias el que consiguió VET. BORRIOL ante LES BARRAQUES, ya que después del triunfo de VET. BORRIOL a domicilio la semana pasada frente a un rival directo como es VET. ALCALÁ, esta semana el equipo Borriolense va y pincha ante LES BARRAQUES, aunque eso si a 3 goles en un fenomenal partido de ambos.

VET. ALCALÁ se aplicó de lo lindo, pues no en vano recibía a LES PALMES que llevaba una racha de tres partidos seguidos ganados y le derrotó por 2-1 manteniendo intactas sus opciones.

RIPOLLÉS KALISE muy mejorado, goleó con claridad a DEPORTIVO BARBERA que definitivamente no ha sido su año, 4-0 para los de Burriana que remontan posiciones.

Y las otras dos victorias a domicilio fueron para ACAIP que se impuso en MORÓ por 1-2 y la de TABERNA que goleó a RACING DE ONDA por 0-4.

PIZZERIA L´ ETRUSCO, descansó.

En definitiva y a falta de 8 jornadas y con CAFÉ COLIBRÍ y PIZZERÍA claramente destacados en pos del ascenso, nos queda que….., de momento, 3 equipos VET. BORRIOL situado a 2 puntos, VET. VILLAFAMÉS a 3 puntos y VET. ALCALÁ a 4 puntos de VET. CABANES, se postulan como aspirantes a disputarse la plaza que de momento ocupa VET. CABANES y que da derecho al ascenso. Interesante final de temporada a la vista.

 

LOS ÁRBITROSJornada con dispar comportamiento de los jugadores que no facilitó la labor a los colegiados, pero con buenas actuaciones de  Crespo Sotodosos, Santana Mora, Barberá Fuentes y Ansuategui Roca en partidos de con mucho que pitar en el primer grupo y de Vilar Herrero y Corma Membrado, en el segundo. Enhorabuena.

VILLAFAMÉS

Equipo que cumple su segunda temporada como Asociado con una plantilla de jugadores locales procedentes de regional y algunos integrantes de nuestra Asociación que habían jugado con ellos, está cuajando una excelente temporada y peleando por el ascenso al primer grupo.

 

PLANTILLA.

De Pie: Cristian Palau, David Meliá, Oscar Serra, José Real, Juven Vargas, Iván Agút, Pablo Marco, Iván Molina.

Agachados: Nacho Sainz, Nacho Barragán, Abel Sabater, Iván Iserte, Andrés Jóvenas, Ximo González.

Ausentes: Antonio Alba, Adrián Vidal, Enrique Navarro, Alejandro Marza, Daniel Tena, Damián Tena, Toni Cacheiro.

Deja un comentario