23ª Jornada de fútbol veteranos

Primer Grupo EL VILA REAL TIRA EL CAMPEONATO EN CASA DELS IBARSOS ROSILDOS. Jornada con 5 victorias locales y 3 forasteras. La jornada nos deparó 4 goleadas, tres resultados muy apretados y un sorpresón de los gordos y es que la derrota del VILA REAL en casa de un equipo descendido como es ELS IBARSOS...

Primer Grupo

EL VILA REAL TIRA EL CAMPEONATO EN CASA DELS IBARSOS ROSILDOS.

Jornada con 5 victorias locales y 3 forasteras.


La jornada nos deparó 4 goleadas, tres resultados muy apretados y un sorpresón de los gordos y es que la derrota del VILA REAL en casa de un equipo descendido como es ELS IBARSOS (3-1) es merecedora del titular. Solo queda esperar que el equipo amarillo sea un digno juez del devenir del Campeonato.

L´ALCORA ASITEC volvió a demostrar que es un equipo que está atravesando un gran momento y goleó con solvencia a HERMANTRANS (6-0). El SAN PEDRO hizo lo propio pero en el San Fernando de Burriana al que sometió por (1-6). Sigue 4º y con cruces por resolver que pueden alterar su clasificación.

El GILFA MGO que parece haber renacido de sus cenizas, goleó a un rival directo como es el TONIN por (8-3), con lo que con 21 puntos al igual que el TONIN ponen tierra de por medio con los 4 últimos puestos.

El BETXÍ aprovecho que su rival más directo el COMO ANTES descansaba, para ganar en su feudo los tres puntos en litigio con un necesitado ONDA (4-1) y liderar la clasificación en solitario. El JOVENTUD se impuso a domicilio por la mínima ante un correoso PIZZERÍA L´ETRUSCO en un partido muy disputado que se fue para los de Almazora que ganaron con mucho oficio (0-1).

El TORREBLANCA amarró muy bien un partido que le puede ser vital de cara a asegurarse la permanencia pues con 20 puntos aumenta a 7 la diferencia con el ONDA.

Pero el autentico partido de la jornada lo protagonizaron el CASTELLÓN y el MONCOFA. Los albinegros tuvieron que remontar ante un MONCOFA que a pesar de las lesiones vendió muy cara la piel, se adelantó en el marcador, vio como los albinegros le remontaron 1-2, le empató el partido a dos, pudo conseguir el tercero si el árbitro hubiera pitado un claro penalti, y terminó perdiendo a falta de 5 minutos tras una gran jugada del Castellón. (2-3) final para un gran partido muy deportivo, bien arbitrado por Ioan Gogu salvo la laguna del penalti.

El COMO ANTES, descansó

Segundo Grupo

LES PALMES DE CASTELLÒ Y EL ALCALÁ BAR GALES, SUFREN EL MAL DE ALTURA.

Jornada con 5 victorias locales, 2 forasteras y 1 empate.

Apretada victoria (2-1) del líder el BENICÀSSIM ante un SAN LORENZO que estuvo a punto de arrancar un empate. El ALMAZORA goleó con facilidad al ACAIP-MAYSER (0-5), los dos ponen tierra de por medio para lograr el ascenso.

Tropiezos del tercer clasificado LES PALMES DE CASTELLÓ que palmó en MORÓ por (2-0), y del cuarto en partido adelantado el ALCALÁ BAR GALES que perdió en su casa ante el VALL D´ALBA (2-3), con lo que ven como se les acercan el LIMPIEZAS SERVIHOGAR XXI y el BORRIOL que derrotaron al DEPORTIVO BARBERA (2-0), y al VALL D´UXÓ (2-1) respectivamente. Merece la pena destacar al BORRIOL que lleva 11 semanas seguidas sin perder y con trayectoria ascendente.

El PC BOX BAÑOHOGAR gano por (3-1) al G/3 CONSTRUCTORES y el único empate de la jornada lo protagonizaron el VILLAFAMÉS y LES BARRAQUES que empataron a dos.

El VILA D´ONDA–ARIDOS MIJARES, descansó.

LOS ÁRBITROS
Otra jornada muy tarjeteada. A pesar de ello destacaron en su labor, Ioan Gogu y Beroldo Canale en el primer grupo y Torrecilla Cervigón en el segundo.

VET. TORREBLANCA

 

De pie: Lucas Fabregat, José Guillamón, Adrian Belenguer, Joan Guillamón, Pedro Juarez (delegado), Javier Roig, Marc Sales, Alejandro Lobato, Claudio, Abel Betoret, Manuel Juan(delegado)

Agachados: Daniel Belsa, Manuel Juan, Ricardo Fontanet, Mario Martínez, Ramón Juarez, Agustin Griñó, Gabriel Matamoros, Cosmin Ghitu.

Ausencias: Diego Guillamón, Aarón Tena, Nelsón Camacho, Armand, Marius Crivat, Juan Rodríguez, Felipe Ruiz, José Vicente Barreda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *