23ª Jornada de fútbol veteranos

Primer Grupo

EL VILA REAL TIRA EL CAMPEONATO EN CASA DELS IBARSOS ROSILDOS.

Jornada con 5 victorias locales y 3 forasteras.


La jornada nos deparó 4 goleadas, tres resultados muy apretados y un sorpresón de los gordos y es que la derrota del VILA REAL en casa de un equipo descendido como es ELS IBARSOS (3-1) es merecedora del titular. Solo queda esperar que el equipo amarillo sea un digno juez del devenir del Campeonato.

L´ALCORA ASITEC volvió a demostrar que es un equipo que está atravesando un gran momento y goleó con solvencia a HERMANTRANS (6-0). El SAN PEDRO hizo lo propio pero en el San Fernando de Burriana al que sometió por (1-6). Sigue 4º y con cruces por resolver que pueden alterar su clasificación.

El GILFA MGO que parece haber renacido de sus cenizas, goleó a un rival directo como es el TONIN por (8-3), con lo que con 21 puntos al igual que el TONIN ponen tierra de por medio con los 4 últimos puestos.

El BETXÍ aprovecho que su rival más directo el COMO ANTES descansaba, para ganar en su feudo los tres puntos en litigio con un necesitado ONDA (4-1) y liderar la clasificación en solitario. El JOVENTUD se impuso a domicilio por la mínima ante un correoso PIZZERÍA L´ETRUSCO en un partido muy disputado que se fue para los de Almazora que ganaron con mucho oficio (0-1).

El TORREBLANCA amarró muy bien un partido que le puede ser vital de cara a asegurarse la permanencia pues con 20 puntos aumenta a 7 la diferencia con el ONDA.

Pero el autentico partido de la jornada lo protagonizaron el CASTELLÓN y el MONCOFA. Los albinegros tuvieron que remontar ante un MONCOFA que a pesar de las lesiones vendió muy cara la piel, se adelantó en el marcador, vio como los albinegros le remontaron 1-2, le empató el partido a dos, pudo conseguir el tercero si el árbitro hubiera pitado un claro penalti, y terminó perdiendo a falta de 5 minutos tras una gran jugada del Castellón. (2-3) final para un gran partido muy deportivo, bien arbitrado por Ioan Gogu salvo la laguna del penalti.

El COMO ANTES, descansó

Segundo Grupo

LES PALMES DE CASTELLÒ Y EL ALCALÁ BAR GALES, SUFREN EL MAL DE ALTURA.

Jornada con 5 victorias locales, 2 forasteras y 1 empate.

Apretada victoria (2-1) del líder el BENICÀSSIM ante un SAN LORENZO que estuvo a punto de arrancar un empate. El ALMAZORA goleó con facilidad al ACAIP-MAYSER (0-5), los dos ponen tierra de por medio para lograr el ascenso.

Tropiezos del tercer clasificado LES PALMES DE CASTELLÓ que palmó en MORÓ por (2-0), y del cuarto en partido adelantado el ALCALÁ BAR GALES que perdió en su casa ante el VALL D´ALBA (2-3), con lo que ven como se les acercan el LIMPIEZAS SERVIHOGAR XXI y el BORRIOL que derrotaron al DEPORTIVO BARBERA (2-0), y al VALL D´UXÓ (2-1) respectivamente. Merece la pena destacar al BORRIOL que lleva 11 semanas seguidas sin perder y con trayectoria ascendente.

El PC BOX BAÑOHOGAR gano por (3-1) al G/3 CONSTRUCTORES y el único empate de la jornada lo protagonizaron el VILLAFAMÉS y LES BARRAQUES que empataron a dos.

El VILA D´ONDA–ARIDOS MIJARES, descansó.

LOS ÁRBITROS
Otra jornada muy tarjeteada. A pesar de ello destacaron en su labor, Ioan Gogu y Beroldo Canale en el primer grupo y Torrecilla Cervigón en el segundo.

VET. TORREBLANCA

 

De pie: Lucas Fabregat, José Guillamón, Adrian Belenguer, Joan Guillamón, Pedro Juarez (delegado), Javier Roig, Marc Sales, Alejandro Lobato, Claudio, Abel Betoret, Manuel Juan(delegado)

Agachados: Daniel Belsa, Manuel Juan, Ricardo Fontanet, Mario Martínez, Ramón Juarez, Agustin Griñó, Gabriel Matamoros, Cosmin Ghitu.

Ausencias: Diego Guillamón, Aarón Tena, Nelsón Camacho, Armand, Marius Crivat, Juan Rodríguez, Felipe Ruiz, José Vicente Barreda.

Deja un comentario