23ª Jornada de Fútbol Veteranos

PRIMER GRUPO

 

 VET. BETXI A TRES JORNADAS DEL TÍTULO.

BAÑOHOGAR GANA A VET. L´ ALCORA CON TODO MERECIMIENTO.

VET. TORREBLANCA SE IMPONE A DOMICILIO A RODEO.

 

Jornada con tres victorias caseras, tres a domicilio y dos empates.

 

En partido adelantado VET. BETXI goleó a VET. CD TONIN por 4-0 con lo que le restan 3 jornadas para ser Campeón. El resultado le complica muy mucho las cosas a TONIN que puede verse metido en el baile por los puestos del descenso.

VET. MONCOFA y HERMANTRANS que está en gran momento empataron a uno en un excelente partido de ambos, resultado relega a los moncofinos a la tercera plaza.

VET. SAN PEDRO no tuvo piedad de VET. VALL D´ UXÓ y le endosó un 4-1 que le deja prácticamente desahuciado al tiempo que le hace recuperar el segundo puesto.

GILFA MGO con muchas bajas no pudo presentarle batalla a un JOVENTUD DE ALMAZORA que en estado de gracia acumula ya 5 partidos goleando y subiendo posiciones en la tabla. 1-4 para los almazorenses.

PC BOX BAÑOHOGAR en un gran partido se impuso a VET. L´ ALCORA que no se encontró en el campo, fue muy superior el equipo de Eduardo Castillo en los dos tiempos logrando el gol en el primer tiempo y pegando un palo, cuando los de L´Alcalatén quisieron reaccionar ya era tarde. 1-0

VET. PERPETUO SOCORRO le plantó cara a todo un VET. CD CASTELLÓN al que le complicó la tarde y de qué manera, partido muy bonito y con goles que terminó en un justo empate a tres.

Gran victoria por 1-3 de VET. TORREBLANCA a domicilio ante RODEO que en toda la segunda vuelta no ha ganado más que un partido, resultado que le hace conseguir los 23 puntos estando a dos partidos de asegurar la permanencia.

Y dejamos para el final a VET. ONDA que se vio superado por VET. ILA REAL en la Serratella. El 1-3 en su contra le deja en muy mala situación de cara a eludir los puestos de ascenso, pues no en vano sus rivales directos están sumando puntos y alejándosele.

LO QUE RESTA

Quedan 7 jornadas y puede pasar de todo, si bien el tiempo se les acaba algunos, VET BETXI lo tiene muy bien ha sido el equipo más regular y encima ha contado con un excesivo número de tropiezos de los rivales directos que se han ido repartiendo los puntos hasta conformar un largo vagón en el que han tenido cabida 7 adversarios de los que saldrán 2 para acompañarle en el podio.

En la zona intermedia 3 equipos RODEO, PERPETUO y HERMANTRANS, que han hecho sufrir a todos y que ya están salvador quedándoles únicamente la posibilidad de mejorar en la tabla.

Y en la zona caliente 5 equipos todos con un calendario muy similar y parejo en cuanto a dificultad y en donde puede pasar de todo, VET. TORREBLANCA y VET. CD TONIN, son los que mejor lo tienen para salir del pozo, pero no deberían descuidarse pues tienen cruces directos con VET. ONDA, PC BOX BAÑOHOGAR y VET. VALL D´ UXÓ que les miran con los dos ojos como su tabla de salvación.

  

SEGUNDO GRUPO

 

 CAFÉ COLIBRÍ A DOS JORNADAS DEL ASCENSO.

DEPORTIVO BARBERA GOLEA A VET. BORRIOL.

PIZZERÍA L´ ETRUSCO GOLEA A RIPOLLÉS KALIOSE COMERCIAL TORNADOR.

 

Cinco victorias caseras, 1 forastera y un empate.

PIZZERIA L´ ETRUSCO sigue ganado y goleando, en esta ocasión la víctima fue RIPOLLÉS KALISE que a pesar de hacer un buen partido se vio muy superado por la mejor definición de PIZZERÍA 7-2, que ya está a tres jornadas de conseguir el ansiado ascenso.

LAS PALMAS, goleó a VET. VILLAFAMÉS, le endosó un 4-1 en el Chencho y nos demostró que este equipo ha cambiado radicalmente, lástima que haya despertado un poco tarde.

Un desconocido DEPORTIVO BARBERA goleó igualmente a VET. BORRIOL, otro de los aspirantes a disputar la plaza del ascenso, que encajó una severa derrota 5-1.

En partido adelantado, VET. ALCALÁ se aplicó ante un rival difícil como es RTE. LES BARRAQUES y le derrotó a domicilio por 1-2.

VET. CABANES goleó por 5-0 a RACING DE ONDA y se vuelve a meter en la pomada de la disputa por la tercera plaza.

TABERNA DEL CURA muy efectivo, ganó a VET. MORÓ por 2-0 en un partido muy deportivo.

Y el único empate de la jornada esta vez sin goles, lo protagonizaron ACAIP y LIMPIEZAS SERVIHOGAR. 0-0.

CAFÉ COLIBRÍ, descansó.

LO QUE RESTA

En el segundo grupo la lucha se centra fundamentalmente en cual será el equipo que acompañará a CAFÉ COLIBRÍ y a PIZZERÍA L´ ETRUSCO que de momento lo tienen muy seguro. Para esa tercera plaza el principal candidato es VET. CABANES, que empezó como máximo favorito y al que la baja de su mejor hombre le ha pesado una enormidad, pero parece que se ha recuperado, veremos qué hay de cierto pues lo tiene en su mano ya que depende de él mismo.

Un poco más atrás nos aparecen 3 equipos VET. BORRIOL, VET. VILLAFAMÉS y VET. ALCALÁ, todos con un calendario tan complicado como el que pueda tener los dos adversarios y en el que pueden ser determinantes los cruces, si no se hacen los deberes a tiempo con los enfrentamientos contra equipos que no se juegan nada. Si VET. CABANES pincha cualquiera de los tres tendría opción.

LOS ÁRBITROS

Jornada muy deportiva en el que los jugadores ayudaron a los colegiados, y con buenas actuaciones de  Beroldo Canale, Aledo Breva, Senent Rubio y Vilar Herrero en el primer grupo y de Heras Guijarro, Ion Gogu y de Escrig Roig, en el segundo. Enhorabuena

 

BOX BAÑOHOGAR

 

Equipo que se integra en la APFV en la Temporada 1997/98 bajo el patrocinio de LIMPIEZAS ALMAZORA, FIAT SEGUROS y GESFIEM BAÑO, para terminar desde hace 10 años con el actual PC BOX BAÑOHOGAR. Ganador del Trofeo de la Deportividad en la Temp. 2014/15. Ascendió la pasada temporada al primer grupo.

PLANTILLA.

De Pie: Ionut Oprea, Marcel Bisoc, Florín Neaga, Jesús Adraos, Ades Belmoumna, Eduardo Castillo, Jorge Daniel, Carlos Garcés, Germán Rivera, Pedro Pérez y David Sánchez.

Agachados: Oscar Rodríguez, Raúl Rodríguez, Lalo Agustina, Víctor Bastante, Pedro Ballester y Antonio Beltrán.

Ausentes: Pavel Sola, Ariel Darío, Jonatan Villena, Alejandro Baena, Ionut Florescu, José Luis de Prado, Cristian Caragol, Santiago Sánchez.

Deja un comentario