24ª Joirnada de Fútbol Veteranos

Betxí y Benicasim lideran las clasificaciones

24ª Jornada

Primer Grupo

A FALTA DE 10 PARTIDOS EL BETXÍ GESTIONA BIEN “SU RÉDITO”

 

Jornada con 2 victorias locales y 6 forasteras.

Jornada sin sorpresas y analizando los resultados diríamos que a algunos equipos se le están terminando las balas pues quedan 10 jornadas y luego todo serán prisas, dado que en la zona baja pasan las semanas y ni el TONIN, ni el BURRIANA, ni el ONDA, ni el PIZZERÍA L´ETRUSCO, ni por supuesto els IBARSOS consiguen sumar ni un mísero punto, y así es muy difícil salir del pozo en el que andan metidos.

En la amplia zona media, L´ALCORA ASITEC, el MONCOFA, el VILA REAL, y el HERMANTRANS, siguen ganando y no pierden comba por situarse lo mejor posible en la tabla clasificatoria, esta semana pinchó el JOVENTUD aunque delante tenía al segundo clasificado, la falta de regularidad les impide acercarse a los primeros puestos.

El RODEO–FOREUT, el renacido GILFA-MGO, el TONIN y el TORREBLANCA cuentan con un colchón de puntos que deben serles suficientes para poder eludir sufrimientos al final, aunque todo está por resolver.

Por la zona alta el líder el BETXÍ volvió a demostrar que va muy en serio para adjudicarse el campeonato, pues no es fácil ganar en el Marquina y damos fe que lo hizo merecidamente en un partido muy trabado, jugado con mucho oficio por las dos partes y en el que se impusieron las defensas. El único gol lo logró Toni Quemadés en un remate de cabeza en el último minuto de la primera parte. Los dos equipos estrellaron sendos balones en la madera. Contó con un gran arbitraje de Quintero Quintero que estuvo por encima de las exigencias del partido.

El segundo clasificado el COMO ANTES (con un partido menos), también se aplicó en Boqueres y venció al JOVENTUD DE ALMAZORA, con lo que la pelea por el campeonato sigue en pie entre los dos primeros equipos. El cruce entre ambos de la jornada 32 se depara decisivo.

Y el CASTELLÓN dio buena cuenta del TONIN con lo cual se postula para ser el tercero en discordia, con un calendario en teoría más asequible que los dos primeros, nada está decidido.

El TORREBLANCA, descansó

Segundo Grupo

EL PC BOX BAÑOHOGAR SE DIO UN FESTIN DE GOLES ANTE LES BARRAQUES.

 

Jornada con 2 victorias locales, 4 forasteras y 2 empates.

Cuatro goleadas las que infringieron el VALL D´UXÓ que parece haber retornado a la senda de aquel equipo temido que cosechó tantos éxitos, al DEPORTIVO BARBERA (7-0), la del PC BOX BAÑOHOGAR al RTE. LES BARRAQUES (0-6), la del ACAIP MAYSER al SAN LORENZO (0-4), y la del VILLAFAMÉS ante el VILA D´ONDA (0-3). Dos resultados muy ajustados, ambos por (2-1) fueron las victorias del VALL D´ALBA ante el BORRIOL después de 11 jornadas sin perder y la del BENICÀSSIM que le devolvió el resultado de la primera vuelta al LES PALMES DE CASTELLÓ. Los dos empates (2-2) se dieron entre dos viejos conocidos como son el G/3 y el MORÓ, encuentro muy entretenido y disputado con demasiadas tarjetas y el ALMAZORA con el ALCALÁ BAR GALES que empataron a 3 con lo que los alcalarinos se sitúan cuartos a 1 punto del ascenso.

El LIMPIEZAS SERVIHOGAR XXI, descansó.

 

LOS ÁRBITROS

Jornada con partidos muy complicados en la que destacaron en su labor, Andreu Gimeno, Quintero Quintero, Corma Membrado y Rodríguez Gimeno en el primer grupo y Beroldo Canale, Jiménez Álvarez y Giner Pascual en el segundo.

VET. VALL D´ UXÓ

 

De pie: Pepe Borras, Pepe Segarra, Vicente Puchades, Antonio Martínez, Juanma Ferrando, Juanma Nieto, Jose Manuel Medina y Jose Manuel Esteve.

Agachados: Víctor Borrrego, Eduardo Gil, Oscar Beltrán, Ismael Román, Rafa Martínez y Paco Félix.

Deja un comentario