24ª Jornada de Fútbol Veteranos

PRIMER GRUPO

 

 VET. BETXI ACARICIA EL TÍTULO, SERÁ CAMPEÓN SI GANA ESTA SEMANA.

JOVENTUD DE ALMAZORA SE IMPONE A VET. SAN PEDRO.

VALIOSO PUNTO DE VET. ONDA EN L´ ALCORA.

 

Jornada con tres victorias caseras, dos a domicilio y tres empates.

En partido adelantado JOVENTUD DE ALMAZORA se impuso a VET. SAN PEDRO por 3-1, los de Almazora que están atravesando un gran momento están realizando una segunda vuelta para enmarcar pues acumulan 7 victorias seguidas y un empate.

El líder VET. BETXÍ goleó a domicilio a HERMANTRANS por 0-5, con una regularidad aplastante y dado que cada semana sus más inmediatos perseguidores se han dejado puntos, podría ser campeón esta semana a falta de 5 jornadas si gana o incluso empatando si MONCOFA no gana.

Un VET. VILA REAL en gran forma y con mucho mordiente en su delantera arrasó a VET. TORREBLANCA por 4-0 y eso que en la portería estaba Lucas Fabregat.

VET. TONIN sumó un punto ante PERPETUO SOCORRO, que no está mal. A estas alturas lo que importa es sumar y seguir manteniendo las distancias para no verse afectado en los puestos del descenso.

VET. MONCOFA se llevó los tres puntos del José Mangriñán, 1-2. Recupera la segunda plaza y condena prácticamente a VET. VALL D´ UXÓ al descenso.

Excelente resultado el que se llevó GILFA MGO ante RODEO FORE-UT que ya no es el equipo que asustó en la primera vuelta. 3-0 merecido para los de Pepe Gómez en partido jugado con mucha deportividad..

VET. ONDA en un gran partido se aplicó de lo lindo y empató en L´ ALCORA que últimamente aparece y desaparece, digamos que no tuvo su tarde, 2-2.

VET. CASTELLÓN y PC BOX BAÑOHOGAR jugado el miércoles 13-3, terminó con resultado de empate a tres.

EN LA PARTE BAJA, HA LLEGADO LA HORA DE LA VERDAD

Y no puede ser más cierto ya que los cruces entre los cuatro equipos implicados han empezado y en las seis semanas que nos quedan tenemos 5 cruces directos nada más y nada menos, veamos:

VET. TONIN, esta semana jornada 25 se enfrenta a PC BOX BAÑOHOGAR, en la jornada 26 se enfrenta a VET. ONDA, y en la 27 a VET. TORREBLANCA.

A VET. TORREBLANCA le queda enfrentarse en la jornada 27 a VET. TONIN y en la 29 a VET. VALL D´ UXÓ.

Y a VET. ONDA le resta enfrentarse en la jornada 26 a VET. TONIN y en la 28 a VET. VALL D´ UXÓ. Del resultado que salga de sus emparejamientos dependerán mucho sus posiciones en la tabla.

SEGUNDO GRUPO

 

 CAFÉ COLIBRÍ SI GANA ESTA SEMANA, ASCIENDE.

IMPORTANTE TRIUNFO DE VET. CABANES EN MORÓ.

PIZZERÍA AGUANTA A VET. BORRIOL Y MANTIENE DISTANCIAS.

 

 

 

Cuatro victorias caseras, 2 forasteras y un empate.

RACING DE ONDA, en un gran partido con muchos goles se llevó el gato al agua y sorprendió a un VET. VILLAFAMÉS que no se lo esperaba, el 6-4 para los azulejeros constata la clara mejoría en su juego. Que siga la racha.

CAFÉ COLIBRÍ se llevó el derbi de Burriana ante RIPOLLÉS KALISE por 0-3, el resultado le deja a una victoria de garantizarse el ascenso que podría conseguir si gana esta semana a VET. BORRIÓL en el Chencho.

PIZZERIA L´ ETRUSCO empató ante un animoso VET. BORRIOL que sabía lo que se jugaba en este partido, pues de ganar los Borriolenses sus aspiraciones hubieran permanecido intactas, ahora lo tienen un poco más difícil. 2-2 resultado justo.

VET. CABANES se impuso por 0-2 en MORÓ un resultado muy bueno para ellos ya que mantiene distancia con sus más directos perseguidores VET. ALCALÁ y VET. BORRIÓL que pinchó ante PIZZERÍA.

VET. ALCALÁ y DEPORTIVO BARBERÁ adelantaron su partido a la noche del viernes y el envite se lo llevaron los locales por 3-1. El deportivo encuentro lo remataron con una “chuletada a la brasa”, que terminó en empate. ¡Fantástico!.

LAS PALMAS DE CASTELLÓ, volvió a ganar en esta ocasión a REST. LES BARRAQUES por 2-1 demostrando una vez más que el equipo está en buena forma.

LIMPIEZAS SERVIHOGAR XXI, se impuso por 2-0 a un desconocido TABERNA DEL CURA que anduvo algo despistado y no estuvo nada acertado.

ACAIP – MAYSER, descansó.

EN LA PARTE ALTA QUEDA POR DECIDIR EL ASCENSO, Y TENEMOS 5 ASPIRANTES PARA 2 PUESTOS

Con un líder que ascenderá probablemente esta semana quedaran por ver quiénes van a ser sus dos acompañantes. PIZZERÍA lo tiene muy bien pues con 51 puntos mantiene 8 puntos sobre el cuarto actualmente VET. ALCALÁ y le queda un calendario más asequible, ya que con 6 puntos más ascendería seguro.

VET. CABANES con 47 puntos, tercer clasificado le saca 4 puntos a VET. ALCALÁ, pero tiene que descansar, luego hipotéticamente le llevaría un punto y tiene cruces directos con VET. BORRIOL en la jornada 28 y con VET. ALCALÁ en la jornada 29.

VET. ALCALÁ con 43 puntos, tiene 4 cruces, esta semana con PIZZERÍA, la siguiente con CAFÉ COLIBRÍ, y luego en la penúltima jornada con VET. CABANES y en la última contra VET. VILLAFAMÉS.

VET. BORRIOL con 40 puntos,  tiene 3 cruces, esta semana con CAFÉ COLIBRÍ y en la jornada 28 contra VET. CABANES y en la jornada 29 contra VET. VILLAFAMÉS.

Y VET. VILLAFAMÉS con 40 puntos, al que le queda descansar en la jornada 27, tiene dos cruces en la jornada 29 VET. BORRIOL y en la jornada 30 VET. ALCALÁ.

Creemos que todo está en aire pues un equipo que sea capaz de ganar dos cruces sumaría 6 puntos y restaría 6 más al contrario y eso podría alterar la clasificación. Así que todo en el aire.

LOS ÁRBITROS

Jornada muy deportiva en la que los jugadores ayudaron a los colegiados, y con buenas actuaciones de  Quintero Quintero, Mestanza Arias, Ion Gogu, Giner Pascual y Corma Membrado en el primer grupo y de Beroldo Canale, y de Ansuátegui Roca y Marian Nita, en el segundo. Enhorabuena.

VET. ALCALÁ – BAR GALES

Con 14 años como asociado y dejando la impronta de ser unos buenos anfitriones, tenemos uno de los equipos que más dista de la capital y que cada 15 días se recorre la provincia por su amor al deporte. En su currículo atesora haber ganado los trofeos Zamora (Jaime) y Pichichi (Quique Martoréll) en la temporada 2005/06.

 

PLANTILLA.

De pie: Javier Ferreres, Néstor Rodríguez, Carolina Herrera, Borislav (Bobby) Milchev, Carlos Miralles, Carlos Menéndez, Jordi Monzó, Rafa Farnós.

Agachados: Fran Trujillo, Alberto Cherta, Carlos Guillamón, Javier Guillamón, Juan Espallargues, Dani Roig, Javier Traver

 

Deja un comentario