27ª Jornada de Fútbol Veteranos

GILFA MGO hizo pasillo al campeón Betxí

4 EQUIPOS SE DISPUTARAN LAS OTRAS DOS PLAZAS DEL PODIO.
33 PUNTOS GARANTIZAN LA PERMANENCIA.

Jornada con 4 victorias caseras, 1 empate y 3 a domicilio.

A falta de 3 jornadas con VET. BETXI campeón, quedan muchas cosas por decidir, en primer lugar que dos equipos acompañaran a VET. BETXI en el podio y quiénes serán los otros 5 equipos que completaran los 8 del primer grupo que participaran en el trofeo de Copa. Por la parte baja 4 equipos están en liza por evitar quedarse con la tercera plaza en discordia que supone el descenso.
VET. BETXI y GILFA MGO firmaron unas tablas en un disputado y bonito partido. 1-1.
En el Chencho “E”, VET. L´ ALCORA se impuso por 1-2 a RODEO FORE-UT en un apretado partido y es cuarto de momento.
VET. VILA REAL igualmente se impuso por 3-2 a VET. CD CASTELLÓN y se sitúa quinto.
La goleada de la jornada la consiguió VET. MONCOFA en gran momento frente a VET. SAN PEDRO que ha tenido un final de campaña poco acorde con el potencial que atesora. 5-1 excesivo.
En la parte central de la tabla se enfrentaron en un partido muy igualado y con goles PERPETUO SOCORRO y JOVENTUD DE ALMAZORA con triunfo para los Almazorenses por 2-3.
Y llegamos a la zona caliente de la tabla en donde puede pasar de todo. Por de pronto VET. CD TONIN goleó por 0-3 a VET. TORREBLANCA. Idéntico resultado el que VET. ONDA le endosó a HERMANTRANS.
PC BOX BAÑOHOGAR sigue manteniendo viva la llama de la permanencia una semana más ya que se impuso a VET. VALL D´ UXÓ por 3-2.

LO QUE QUEDA POR LA PERMANENCIA

Con VET. VALL D´UXÓ descendido y con PC BOX BAÑOHOGAR con 21 puntos y un calendario más que difícil pues le quedan visitar la cancha de JOVENTUD, recibir a GILFA MGO y termina visitando el Marquina donde se enfrentara a VET SAN PEDRO, en el mejor de los casos sumaría 30 puntos y ahí como no haya dobles o triples empates a 30 puntos desciende.
La lucha pues, se presenta para evitar quedarse con el puesto 14 que sumone perder la categoría y ahí nos vamos a centrar pues a falta de 3 partidos y con 9 puntos en litigio los 23 puntos que tiene VET. ONDA le situarían en 32 puntos en caso de que los ganara todos. Le queda visitar a VET. VALL D´UXÓ, recibir a JOVENTUD y termina visitando a GILFA MGO que está peleando por la segunda plaza.
HERMANTRANS con 30 puntos y cuando parecía que estaba fuera de peligro, no lo tiene nada claro pues esta semana recibe a VET. TORREBLANCA y del resultado que se dé pueden pasar muchas cosas. Luego visita a VET. VILA REAL y termina recibiendo a VET. L´ ALCORA, los dos en clara pelea por la segunda o tercera plaza.
VET. TONIN con 29 puntos tiene que recibir a VET. VILA REAL, visitar la cancha de L´ALCORA y recibir a VET. CASTELLÓN en un encuentro de rivalidad local; a priori necesitaría sumar 4 puntos aunque según vayan las cosas 2 podrían bastarle.
VET. TORREBLANCA con 27 puntos le quedan 2 partidos, y los dos como visitante esta semana se enfrentará a HERMANTRANS y en la última irá a Almazora a enfrentarse a JOVENTUD DE ALMAZORA.
Así pues nos encontramos con todo el pescado por vender tanto para decidir los puestos de podio como los de descenso y….., cualquier cosa es posible pues hay mucho en juego.
Veremos.

SEGUNDO GRUPO

PIZZERÍA L´ ETRUSCO GANA Y CONSIGUE EL ASCENSO AL PRIMER GRUPO.

VET. CABANES, VET. VILLAFAMÉS, VET. ALCALÁ Y VET. BORRIOL SE DISPUTARAN LA TERCERA PLAZA.

Cuatro victorias locales, dos empates y 1 forastera.

ACAIP MAYSER sometió por 2-0 a VET. ALCALÁ demostrando que quiere jugar la copa.
Otro de los que está peleando por participar en la copa es LES PALMES DE CASTELLÓN en gran momento se impuso por 3-1 ante VET. MORÓ. CAFÉ COLIBRÍ goleó a RTE. LES BARRAQUES por un 3-0 rotundo. Más duro lo tuvo PIZZERÍA L´ ETRUSCO para ganar a DEPORTIVO BARBERA que vendió cara su derrota. EL 3-2 final supone el ascenso para los restauradores.
El empate de VET. CABANES frente a RIPOLLÉS KALISE COMERCIAL TORNADOR 2-2 le deja con muchas posibilidades de lograr el ascenso, pues aun perdiendo todo, si en los cruces entre sus perseguidores se reparten los puntos ascendería matemáticamente. Idéntico resultado de empate a dos, fue el que cosechó VET. BORRIOL ante TABERNA DEL CURA, resultado muy justo en un excelente partido de ambos.
La única victoria a domicilio la consiguió LIMPIEZAS SERVIHOGAR XXI en el Olímpic de Onda ante RACING.

VET. VILLAFAMÉS descansó.

LOS ÁRBITROS
Jornada muy tarjeteada, aunque en 5 partidos imperó la deportividad y el buen comportamiento, y en la que tuvieron buenas actuaciones Andreu Gimeno en el primer grupo y Suarez Román, Corma Membrado y Guitarte Culla, en el segundo. Enhorabuena.

 

RIPOLLÉS KALISE COMERCIAL TORNADOR

Con 24 años como asociado, el actual RIPOLLÉS KALISE COMERCIAL TORNADOR, es un equipo que ha tenido varios patrocinadores como son TESTIMA MAHOU, MADERAS CLEMENTE, VET. RIPOLLÉS VILLAVIEJA y KALISE MENORQUINA RONDA, en su palmarés tiene un Campeonato del primer grupo y dos del segundo grupo y ha logrado 8 veces la Deportividad.

PLANTILLA.

De pie: Sofiane Bouzid (delegado), José Garcia, Antonio Martínez, Emanuel Dragomir, Carlos Pascual, Diego Aymerich, David Dragomir i Amadeo Antonino.

Agachados: Juanjo Ruiz, Hugo Moliner, Luis Edo, Víctor Losada, Manuel Parrado, Marc González, Edu Soler i Ioan Rusu.

Ausentes: José Miguel Batalla, Antonio García, Miguel Escolar, Luis Duque, David Rubert i Ismael Román.

Deja un comentario