28ª Jornada de Fútbol Veteranos

A falta de 2 jornadas toda la emoción se centra en la parte baja de la tabla en el Grupo I

PRIMER GRUPO

 

VET. ONDA y VET. TORREBLANCA EMPATAN A DOMICILIO.

VET. TONÍN PERDIÓ CON VET. VILA REAL.

PC BOX BAÑOHOGAR PIERDE LA CATEGORIA.

  Jornada con 2 victorias caseras, 3 empates y 3 a domicilio.

Se impuso la lógica y salvo el empate a dos in-extremis de VET. TORREBLANCA ante HERMANTRANS en un partido muy igualado, el resto de partidos los resolvieron los equipos que están terminando más en forma, así VET. VILA REAL se impuso a VET. TONIN por 2-3 y VET. BETXI hizo lo propio con VET. SAN PEDRO por  0-2, la tercera derrota a domicilio cabe asignársela a VET. CD CASTELLÓN que no presento suficientes jugadores ante VET. L´ ALCORA, dándosele el partido por perdido por 0-3 y restándosele 3 puntos de la clasificación.

Los dos triunfos locales de GILFA sobre MYB PERPETUO SOCORRO por 2-1 y la goleada de JOVENTUD a PC BOX BAÑOHOGAR por 5-1 que le supone el descenso, entraban dentro de lo pronosticable.

Y pasamos a los 2 empates a domicilio, VET. ONDA a dos en el feudo de VET. VALL D´UXÓ, resultado corto para sus necesidades. Y RODEO FORE-UT que parece que ha recuperado la forma empató a uno en MONCOFA.

LO QUE RESTA PARA LA SALVACIÓN

A falta de 2 jornadas toda la emoción radica en la parte baja, puesto que  4 equipos están en liza por evitar quedarse con la tercera plaza en discordia que supone el descenso y los 4 tienen partidos de mucho compromiso, veamos:

HERMANTRANS con 31 puntos, esta semana visita a VET. VILA REAL y acabará recibiendo a VET. L´ ALCORA, en principio un punto le bastaría para asegurarse la permanencia, pero sus rivales están peleando por la ansiada tercera plaza.

Con 29 puntos tenemos a VET. TONIN que esta semana visita a VET. L´ ALCORA y finaliza recibiendo a VET. CD CASTELLÓN, también el objetivo pasa por alcanzar los 31 puntos aunque 30 podrían bastarle.

A VET. TORREBLANCA le resta solo un partido, pues el correspondiente a esta jornada con el VET. VALL D´ UXÓ lo adelantó y lo ganó, con 28 puntos le queda visitar a JOVENTUD.

Y finalmente tenemos a VET. ONDA con 24 puntos, que esta semana recibe a JOVENTUD y terminará visitando a GILFA. Su partido con los almazorenses es vital para ellos, solo les vale ganar.

SEGUNDO GRUPO

  ACAIP MAYSER Y CAFÉ COLIBRÍ GOLEAN.

RIPOLLÉS SE IMPONE A VILLAFAMÉS.

MORÓ EMPATA ANTE LIPIEZAS SERVIHOGAR XXI.

Jornada sin sorpresas con tres victorias locales, un empate y 3 forasteras.

ACAIP y CAFÉ COLIBRÍ golearon mutuamente por 5-0 a RTE. LES BARRAQUES y DEPORTIVO BARBERA.

RIPOLLES KALISE COMERCIAL TORNADOR se impuso por 4-2 a VET. VILLAFAMÉS.

Más ajustadas fueron las victorias por la mínima de VET. ALCALÁ sobre TABERNA DEL CURA 2-1, de VET. CABANES en BORRIOL por 3-4 y de PIZZERÍA sobre LES PALMES 3-2.

Y el único empate de la jornada sin goles, lo consiguió VET. MORÓ en el feudo de LIMPIEZAS SERVIHOGAR XXI.

RACING DE ONDA-ÁRIDOS MIJARES, descansó.

LOS ÁRBITROS

Como las últimas volvimos a asistir a una jornada muy tarjeteada, aunque en 2 partidos imperó la deportividad y el buen comportamiento, y en la que  tuvieron buenas actuaciones Aledo Breva, Barbera Fuentes y Beroldo Canale en el primer grupo y de Corma Membrado, Escríg Roig, Giner Pascual y Marian Nita, en el segundo. Enhorabuena.

VET. MORÓ

Con 6 temporadas en su primera fase como integrante de la APFV, y habiendo sido campeón del grupo segundo y ganado la deportividad en el mismo año en la Temporada 98/98. Lo volvemos a tener desde hace 6 años militando en el segundo grupo y dando muestra de su buen hacer.

PLANTILLA.

3ª fila: Víctor Gozálvo, Florín Marín, J Carlos Moreno, Jorge Expósito, Ismael Nieto, Mario Razvan, Nicolás Martínez, Iván Aparíci.

2ª fila: Jorge Sánchez, Pablo Laverdét, Ramón Beltrán (delegado), Jorge González (Entrenador), Fran Plata (delegado), Pedro Llavina, Fede Laverdét.

1ª fila: Elvis Ibáñez, Juan Meiriño, Alberto Marín, Carlos Renau, Ricardo Segárra, Juan Agút, Eladio Molina.

Ausentes: Juanjo Torner, Rubén Trilles, Oscar Bellmúnt, Jesús Fabregat, David Villách, Diego Collado, Oscar Fernández, Leo Amorín.

Deja un comentario