29ª Jornada del Campeonato de Fútbol Veteranos

La sorpresa la dio Moncofa al vencer a domicilio al ya campeón Betxí

PRIMER GRUPO

  VET. ONDA SE IMPONE A JOVENTUD.

VET. TORREBLANCA GOLEA A VET. VALL D´ UXÓ.

VET. TONÍN EMPATÓ EN ALCORA.

 

Jornada con 4 victorias caseras, 1 empate y 2 a domicilio.

 

La cosa está que arde por dilucidar la tercera plaza que implica la pérdida de categoría.  VET. ONDA, tiró de oficio y la necesidad imperiosa de ganar hizo que fuera a por el partido del el pitido inicial y con mucho trabajo se impuso a JOVENTUD que no le dio ninguna facilidad, 4-2 para los azulejeros. Le queda enfrentare a GILFA MGO y solo le vale ganar.

VET. TORREBLANCA en partido adelantado goleó a VET. VALL D´UXÓ por 4-0 y mantiene sus opciones, pues depende de ganar su último partido en Almazora para apuntalar la categoría. El empate podría valerle siempre y cuando VET. ONDA no gane.

VET. CD TONIN empató en L´ ALCORA, el resultado no siendo malo, puede serle insuficiente, pues le obliga a por lo menos empatar en la última jornada frente a VET. CASTELLÓN.

GILFA MGO goleó a PC BOX BAÑOHOGAR que a pesar de tener sus oportunidades se vio superado por la mejor definición de GILFA que sentenció en el último tercio del partido 5-2.

VET. CASTELLÓN se impuso por la mínima a RODEO FORE-UT, 3-2 en un encuentro igualado.

Y las dos sorpresas de la jornada las protagonizaron VET. MONCOFA que ganó al campeón VET. BETXI a domicilio en un buen partido de ambos. 0-1 para los Moncofinos. Y la goleada de MYB PERPETUO SOCORRO sobre un desacertado VET. SAN PEDRO que ha hecho un tercio final del campeonato malísimo y que volvió a perder en esta ocasión por 1-4 en el Javier Marquina.

El partido entre VET. VILA REAL y HERMANTRANS sin transcendencia para ambos se jugará el 8-5-19.

SEGUNDO GRUPO

 

PIZZERÍA L´ ETRUSCO GANA A CAFÉ COLIBRÍ.

VET. BORRIOL GOLEA EN VILAFAMÉS.

LES PALMES SE IMPONE A LIMPIEZAS SERVIHOGAR XXI.

LES PALMES DE CASTELLÓ en un final de campeonato magnifico se impone a LIMPIEZAS SERVIHOGAR XXI por 1-3 y alcanza la octava plaza que le da opción a entrar en el calendario de la COPA.

RACING DE ONDA goleó a RIPOLLÉS KALISE COMERCIAL TORNADOR por 3-0.

La goleada de jornada corrió a cargo de VET. BORRIOL que en un gran partido sometió a VET. VILAFAMÉS por 1-6.

Otra de las sorpresas de la jornada la protagonizó VET. ALCALÁ BAR GALES que ganó en CABANES por 3-4, alcanzando un meritorio cuarto puesto.

ACAIP y DEPORTIVO BARBERA URBANA empataron a dos en un encuentro muy deportivo.

En el Miquel Soler, PIZZERÍA L´ ETRUSCO ganó por 1-2 a CAFÉ COLIBRÍ. A falta de una jornada el título de campeón se decidirá entre ellos dos en función de los resultados que saquen. ACAIP y LES PALMES serán los rivales que se convertirán en jueces del campeonato. Suerte.

VET. MORÓ, descansó.

LOS ÁRBITROS

Jornada muy deportiva en la que los jugadores ayudaron a que la tarde fuera agradable para la labor arbitral, y que contó con buenas actuaciones Ion Gogu, Andreu Gimeno y Suarez Román, en el primer grupo y de Heras Guijarro y Ansuategui Roca, en el segundo. Enhorabuena.

VET. ONDA

Con 38 temporadas como Asociado, tenemos al equipo de Abel Marco, otro de los equipos con mayor antigüedad, y que puede presumir también de haberlo ganado todo, ha sido campeón del 2º y del primer grupo, ha ganado la deportividad y ha sido campeón de copa en 2 ocasiones y subcampeón en 4.

PLANTILLA.

De pie: Vte Marco, Toni Sol, José Vte. Fernández, Nicolae Spataru, Samuel Arrándis, Oscar Albalt, Sergi Mollar y Ramon Ortells.

Agachados: Maikel Rodenas, Vte. Belloso, Jesús García, Pablo Gimeno, Reyes Tierno, Fco. Badenes, y Joaquín García

Deja un comentario