2º Ciclo de serenatas ‘De Ronda en Ronda’ en Castellón

La segunda edición de este ciclo va a celebrarse todos los sábados de junio y se festejará en 4 localizaciones diferentes de la ciudad.

 

El Consistorio de Castelló, a través del Patronato de Turismo, organiza por segundo año sucesivo ‘De Ronda en Ronda’, un ciclo de música de serenata que va a desarrollarse todos los sábados del mes de junio y se celebrarán en 4 puntos diferentes de la ciudad de Castellón.

La concejal de Turismo, Pilar Escuder, ha explicado,

Estas jornadas musicales acontecerán en 4 espacios abiertos de la ciudad para poner en valor nuestro patrimonio natural y musical y ampliar la oferta de ocio a lo largo del mes de junio.

Así, todos todos los sábados de junio a las veintidós horas, los grupos más veteranos y afianzados del panorama castellonense volverán a inundar de música plazas y parques de Castelló y del Grau.

El ciclo empieza este sábado día cuatro de junio con la actuación de los conjuntos ‘Kabòcafé’ y ‘Rosa de Maig’, en el parque de la Panderola del Grau de Castelló. El sábado once de junio va a ser el turno de ‘Jacaranda’, un conjunto con prácticamente cuarenta años de trayectoria, que interpretará sus mejores temas en el parque Ribalta de Castellón (al lado del estanque). El sábado dieciocho de junio, en la plaza Fadrell, sonarán los temas más populares de la mano de la rondalla ‘Vora Sequia’.

Por último, el sábado veinticinco de junio concluirá el ciclo con una actuación en la explanada de la Basílica del Lledó de la mano de las formaciones ‘Els de la Fileta’ y ‘Grills de la Nit’.