Sabadell 1 – Castellón 1

El Castellón se quedó sin victoria en el último suspiro

El Centre d’Esports Sabadell y el CD Castellón han empatado (1-1) con gol en el último minuto de Néstor Querol.

En una primera mitad muy intensa, los dos equipos han salido a luchar por la posesión de la pelota sin generar un peligro excesivo en ninguna de las dos áreas.

El Castellón  ha generado peligro en el área arlequinada con una presión muy alta, pero se ha topado con el muro Mackay. El Gallego ha intervenido para rehusar el potente chut de César Díaz, en la primera ocasión de peligro para los castellonenses. Más tarde, también ha intervenido para evitar el gol con el chut dentro del área de Mateu. Pero a falta de dos minutos para el descanso ha llegado el gol de los castellonenses de la mano de Satrustegui en un servicio de córner.

En la reanudación, el Centre d’Esports Sabadell ha salido a cambiar el marcador, dominando más la pelota y generando más peligro en campo rival.

  En el minuto añadido ha llegado el gol tan buscado por el Sabadell. Ha aparecido Néstor Querol para poner el empate en el marcador.

Ficha técnica:

 Sabadell: Mackay; Jaime (Óscar Rubio, m.68), Juan Ibiza, Aleix Coch; Heber Pena (Víctor, m.60), Angel (Boniquet, m.68), Adri Cuevas (Edgar Hernández, m.79), Pierre; Juan Hernández (Néstor, m.60), Stoichkov y Guruzeta.

 Castellón: Álvaro Campos; Guillem Jaime, Iago Indias (Lapeña, m.68), Gálvez, Satrustegui; Arturo (Gus, m.90), Señé, Marc Mateu, Fidalgo (Jamelli, m.78); Zlatanovic (Jordi, m.78) y César Díaz (Víctor, m.90)

 

Goles: 0-1, m.46+: Satrustegui; 1-1, min.93: Néstor

Árbitro: Milla Alvendiz (comité Andaluz). Amonestó a los locales Jaime (min.24), Juan Ibiza (min.53) y Ángel (min.92) y a los visitantes Señé (min.88) y Jordi (min.90)

Incidencias: Partido de la 19ª jornada de Laliga Smartbank disputado en la Nova Creu Alta a puerta cerrada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *