25ª Jornada de Fútbol Veteranos

El Betxí a un solo punto de renovar su título de campeón

PRIMER GRUPO

  

VET. BETXI A UN PUNTO DEL CAMPEONATO.

VET. MONCOFA SE IMPONE A JOVENTUD Y RETRASA EL ALIRÓN DE VET. BETXI.

IMPORTANTE TRIUNFO DE VET. TONIN ANTE PC BOX BAÑOHOGAR.

 

Jornada con 3 victorias caseras y 5 a domicilio.

El líder VET. BETXÍ goleó a VET. VALL D´UXÓ por 10-0 y está a un solo punto de renovar el título de Campeón.

VET. MONCOFA se aplicó e hizo bien los deberes ganando por 4-2 a JOVENTUD DE ALMAZORA, con ello logran retrasar una semana el alirón del BETXI.

GILFA MGO se impuso por 0-1 a VET. SAN PEDRO en el Javier Marquina en un disputado encuentro y se hace con una tercera plaza que de momento tiene muchos novios.

VET. VILA REAL también se impuso con más solvencia en el feudo de RODEO FORE-UT que con una segunda vuelta desastrosa sigue perdiendo posiciones. 0-3 para los amarillos.

Por idéntico resultado 0-3 se impuso VET. L´ ALCORA en TORREBLANCA al que el resultado negativo le va a crear incertidumbre de cara al final.

PERPETUO SOCORRO se impuso en un partido muy disputado a HERMANTRANS por 3-1, dos equipos muy igualados que con su buen fútbol han salvado la temporada.

VET. TONIN se llevó los tres puntos que pueden ser su tabla de salvación a costa de PC BOX BAÑOHOGAR en un disputadísimo e igualado encuentro que ganó por 3-2.

VET. ONDA no pudo ganar a VET. CASTELLÓN y sufrió una dolorosa derrota por 1-2 que puede ser vital dado el resultado de VET. TONIN.

 

LA GRANDEZA DE LOS MODESTOS

El fútbol como todos los deportes tiene unas reglas, que determinan quienes son los ganadores de los encuentros. Aquí se lleva los puntos el equipo que marca un gol más que el adversario, y en toda la trayectoria de los equipos hay y se pasan por fases buenas, menos buenas y malas, esta última es la situación por la que está atravesando actualmente VET. VALL D´ UXÓ.

Equipo con solera, que se integró en la APFV hace 15 años cuenta con un palmarés envidiable, pues  ha sido campeón de todo, del 2º grupo el año de su debut, campeón del primer grupo al siguiente, ganador de la Copa, ganador de los trofeos Pichichi y Zamora, cargado de jugadores que han sido profesionales y que ahora en las horas bajas, aguanta el tipo y se distingue por no tirar la toalla y abandonar la competición que sería lo más fácil.

Se es grande no por saber ganar, que también, sino también por saber perder, esto como a otros equipos que han.…., (hemos) pasado por esas situaciones nos da un plus de FAIR PLAY, y un RESPETO de los adversarios a sus jugadores pero sobre todo para sus Delegados. El sábado supo lo que es sufrir y perdió por 10-0, pero con dignidad y compostura, sin malos modos sino todo lo contrario. ¡ENHORABUENA!.

SEGUNDO GRUPO

 

VET. BORRIOL FRENÓ EL ASCENSO DE CAFÉ COLIBRÍ.

EL DUELO DEL ALCALATÉN PARA VET. VILLAFAMÉS.

PIZZERÍA CON MUCHOS APUROS, SE IMPONE A VET. ALCALÁ.

 

Cinco victorias caseras y 2 forasteras.

LES PALMES, volvió a ganar en esta ocasión a un muy mejorado RACING DE ONDA por 1-0.

Buen partido de VET. VILLAFAMÉS que se impuso por 5-2 en su derbi con VET. MORÓ.

Segunda victoria consecutiva de VET. CABANES que ganó por 4-3 en su feudo ante un LIMPIEZAS SERVIHOGAR XXI que jugó muy bien pero que no terminó de creérselo, y tres puntos muy importantes para los de CABANES de cara al ascenso.

ACAIP MAYSER también se impuso por la mínima 3-2 a RIPOLLÉS KALISE COMERCIAL TORNADOR que presentó batalla.

VET. BORRIOL se impuso a un desconocido CAFÉ COLIBRÍ por 3-0. Resultado que mantiene intactas las expectativas de los de Borriol de estar ahí, a la espera de algún pinchazo de los que le preceden.

Fue en el tramo final del partido cuando PIZZERIA L´ ETRUSCO se llevó el gato al agua ante un rival directo como es VET. ALCALÁ. 3-1 y consigue un paso grande de cara al ascenso.

DEPORTIVO BARBERÁ URBANA a pesar de hacer un buen partido se vio superado por RTE. LES BARRAQUES en el segundo tiempo por 0-1.

TABERNA DEL CURA, descansó.

 

Con motivo de las fiestas Magdaleneras la competición se reanudara el 6 de Abril, 15 días que vendrán bien a los equipos para reponer fuerzas, recuperar lesionados y abordar los cinco últimos partidos que quedan con mucho en juego en los dos grupos.

LOS ÁRBITROS

Jornada muy deportiva en la que los jugadores ayudaron a los colegiados, y con buenas actuaciones de  Barbera Fuentes, Vilár Herrero y Corma Membrado en el primer grupo y de Aledo Breva, Albert Valbuena, Pérez Aragó y Beroldo Canale, en el segundo. Enhorabuena.

 

GILFA MGO

Con 33 años como asociado y bajo el patrocinio de ROCERSA, CITRÖEN, NEDHERLAND SEGUROS, KEMAC, PASTA BLANCA, SERTAM y PUMUKI, tenemos al actual GILFA MGO, equipo que también lo ha ganado todo, con un bagaje de 4 ligas del primer grupo, 2 del segundo grupo, 3 Subcampeonatos de copa, 6 trofeos de la deportividad.

PLANTILLA.

De pie: Gustavo Molina, José Carlos Tabares, Pepe Tena, Joaquín Bugeda, Cesar Ramos, Héctor Cruceta, Juan Ramón Zaera, Ramón Gabarri, Alberto Casinos y Pepe Gómez.

Agachados: Iván Rodríguez, Benjamín Urgel, Pepe García, George Severius, Roberto Vaquer, José Luis Gómez y Alberto Segura.

Ausentes: David Jiménez, Carlos Fabra, Ernesto Ortiz, Remus Berechet, Enrique Moya, Ismael Peiró, Manuel Gallego, Julián Palacios, Javier López y Tomás González.

Deja un comentario