Los vecinos de Avenida Lidón vuelven a manifestarse ante el Ayuntamiento

Siguen sin diálogo y sin consenso

De 10,30 a 10,45 según lo previsto, ha tenido lugar la tercera concentración de vecinos, en la Plaza Mayor, mostrando una vez más, su desacuerdo ante la decisión del Gobierno Municipal de Castellón de remodelar la Avenida de Lidón.

 Hoy, cerca de un centenar de personas, y entre ellos, José Luis Gimeno, ex alcalde Popular, Juan José Monzonís, ex presidente de la Autoridad Portuaria, y los ediles Begoña Carrasco y Sergio Toledo, del PP, y Esteban Ventura de Ciudadanos, se han dado cita en la Plaza Mayor.

Presente también, Esther Vidal, presidente de la  AA VV La Guinea, quien no ceja en su empeño de recuperar local social para su asociación.

No faltaron los miembros de la AA VV Rafalafena, con su Presidente Vicky Amores,  y Jorge Begues, presidente de Plana Entrilles y miembro tanto de la AAVV Marjaleria como de COASVECA.

Todos los asistentes consultados coincidieron en que estamos ante  “una obra innecesaria, que nadie quiere y que carece de consenso vecinal y  comercial. Una obra que va a costar 3,3 millones y que va a ocasionar problemas de tránsito y logísticos.

Deja un comentario