40 nuevos policías para Castellón y Vila-real -Galería de Imágenes

Desde el día hoy lunes prestarán servicio, 30 en la Comisaría Provincial de Castellón y 10 en la Comisaria de Vila-real.

 

El acto, encabezado por la Subdelegada del Gobierno acompañada por el Comisario, Jefe Provincial de Castellón, empezó a las 11:00 de la mañana, contando para la recepción de los agentes, con la presencia del Regidor de Vila-real, y del Concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Castellón.

El acto que se empezó con el alegato del Comisario, Jefe Provincial, D. Emilio Romero Borrego, quien agradeció a las siete mujeres y treinta y tres hombres que se incorporan a las plantillas, el haber escogido esta tierra para iniciar el servicio público, en defensa de las libertades y en la protección de la seguridad ciudadana.

Igualmente, les recordó que la Sociedad Castellonense tiene grandes esperanzas de su policía, y que para esto precisarán hacer uso de todo lo aprendido en su periodo de formación, así como de sus capacidades y habilidades, un comportamiento modélico y de entrega al ciudadano.

Asimismo, resaltó que hoy, es un día señalado para la Policía Nacional de Castellón y Vila-real, que se ve robustecida con un contingente esencial de nuevos agentes que contribuirán con su entrega y compromiso en el servicio, a acrecentar la seguridad en nuestra provincia. guiado con los valores y principios que nuestro Código Ético de la Policía Nacional nos demanda.