450 atletas participan en el VI Trail les Useres ‘Pujada al Castellet’

450 atletas participan en el VI Trail les Useres ‘Pujada al Castellet’

En la foto, el alcalde aparece junto a los ganadores absolutos de ambas carreras.

 

El Club de Montaña ‘El Castellet’, en colaboración con el Ayuntamiento de Les Useres, ha organizado el VI Trail Les Useres ‘Pujada al Castellet’, que ha atraído a 450 corredores y corredoras de diferentes partes de la provincia para participar en una de las dos versiones disponibles: una carrera corta de 12 kilómetros y una carrera larga de 20 kilómetros.

En la carrera larga, el ganador absoluto ha sido Javier Medall, quien ha completado la carrera en 1 hora, 30 minutos y 47 segundos. Sandra Lafuente ha sido la primera mujer en cruzar la meta con un tiempo de 1 hora, 54 minutos y 36 segundos, mientras que Adrián García ha sido el primer corredor local en terminar la carrera en 1 hora, 37 minutos y 13 segundos, seguido de cerca por David Ventura, quien terminó la carrera en 1 hora, 50 minutos y 30 segundos.

En la carrera corta, el ganador ha sido Sergi Ruiz con un tiempo de 1 hora, 3 minutos y 50 segundos, seguido de Tamara García con un tiempo de 1 hora, 16 minutos y 30 segundos. Alberto Aparici ha sido el primer corredor local masculino en terminar la carrera corta en 1 hora, 18 minutos y 55 segundos, mientras que Paula Branchadell ha sido la primera corredora local femenina en terminar en 1 hora, 20 minutos y 23 segundos.

El alcalde de Les Useres, Jaime Martínez, ha elogiado la excelente organización de la carrera por parte del Club de Montaña ‘El Castellet’ y ha señalado que Les Useres se está convirtiendo en un punto neurálgico para la actividad deportiva en la provincia.

Relacionados  Tirig abre las inscripciones para la VII Valltorta Trail