55.000 ‘llibrets’ y cintas de la Magdalena 2022, listos para ser repartidos a partir del miércoles

El Ayuntamiento de Castellón repartirá el miércoles, el jueves y el viernes de esta semana los llibrets y las cintas de la Magdalena en varios puntos de la ciudad, de forma que se diversifica el reparto y llega así a todos los distritos, facilitando de este modo que la ciudadanía pueda conseguirlos en diferentes ubicaciones.

Así, el miércoles 16, el jueves 17 y el viernes 18, desde las 9.00 a las 14.00 horas, se repartirán los 55.000 ejemplares de ‘llibrets’ que se han editado y las cintas verdes, en las tenencias de alcaldía Norte, Oeste, Sur y Grau, en el Palau de la Festa, en la sede del Patronato Municipal de Deportes, en el Patronato Municipal de Turismo (parque Ribalta) y en las oficinas de turismo de la plaza de la Hierba y de la estación de Renfe

“Este año habilitamos nueve puntos de distribución del programa y de las cintas de las fiestas de la Magdalena, en tenencias de alcaldía, en el Palau de la Festa, en el Patronato de Deportes, en el Patronato de Turismo y en las oficinas de turismo, para proporcionar que la ciudadanía pueda tener un acercamiento a los mismos”, ha explicado el concejal de Fiestas y presidente del Patronato Municipal de Fiestas, Omar Braina.

“Durante tres días, en horario matinal, los vecinos y vecinas de Castelló podrán coger en diversas ubicaciones el llibret y la cinta verde de la primera Magdalena desde la pandemia”, ha destacado Braina.

El llibret de las Fiestas 2022 será presentado mañana a las 12.00 horas en el salón de actos de la oficina principal de Cajamar de Castelló, en la puerta del Sol, como entidad patrocinadora del mismo.

Adicionalmente, la programación completa de las próximas fiestas de la Magdalena se podrá consultar a partir del miércoles en la página web del Consistorio, www.castello.es, en el apartado de fiestas, coincidiendo así con el primer día de reparto del formato en papel. Por otra parte, el Teatro Principal acogerá mañana a partir de las 20.00 horas el acto de presentación del Llibre de la Festa.