5ª Jornada de Fútbol Veteranos

Las delanteras deciden en el Grupo I y muchos goles en el Grupo II

Primer Grupo

  

CUANDO LAS DELANTERAS DECIDEN LOS PARTIDOS.

Tres victorias locales, tres a domicilio y dos empates.

La quinta jornada mantiene las diferencias en los tres equipos de arriba y va situando a los equipos en cada  parcela de la tabla, COMO ANTES, BETXI y MONCOFA no ceden, su acierto cara a gol les permite resolver sus encuentros con solvencia, a ellos se les ha unido JOVENTUD que, esta semana ha dado buena cuenta a domicilio de ELS IBARSOS.

La zona intermedia la encabezan CASTELLÓN y SAN PEDRO. Los albinegros siguen ahí a pesar de  sucumbir en el municipal de BETXI, los Bexinenses hicieron valer su condición de local y amarraron los puntos en su casa, y SAN PEDRO se aplicó e hizo los deberes en L´ALCORA que este año parece que está por dar facilidades a los visitantes. Un poco más atrás tenemos a RODEO, ONDA y HERMANTRANS a los que se les ha unido VILA REAL que goleó en la segunda parte a GILFA que, con un equipo de circunstancias aguantó bien la primera mitad, pero se vio superado en las postrimerías y queda relegado a la última plaza de la tabla.

Y en la parte baja de la tabla de momento, ALCORA, PIZZERÍA y BURRIANA, son los alumnos aventajados de ésta semana ya que salen de la zona caliente, donde quedan TONIN, TORREBLANCA, ELS IBARSOS y GILFA.

La próxima semana es jornada de descanso, seguro que les vendrá bien a muchos equipos para recuperar efectivos y lesionados.

PIZZERIA L´ ETRUSCO, descansó.

 

 Segundo Grupo

 JORNADA CON MUCHOS GOLES.

 

Siete victorias caseras y una a domicilio fueron el resultado de la jornada en la que BENICASSIM goleó a ALMAZORA en un buen partido de ambos y LIMPIEZAS SERVIHOGAR XXI hizo lo propio con VILA D´ ONDA que empezó muy bien y parece que se está desinflando. A ellos se sumó VILLAFAMÉS que le endosó un 6-1 a G/3 y ya es cuarto. LES PALMES frenó a PC BOX BAÑOHOGAR protagonizando la sorpresa de la jornada y ACAIP otro de los favoritos con un gol muy tempranero se impuso a VALL D´ ALBA y ya es tercero. ALCALÁ hizo valer su condición de local y goleó a VALL D´ UXÓ al que no vemos nada bien. MORÓ goleó igualmente a SAN LORENZO que no acaba de acoplarse y BORRIOL superó a DEPORTIVO por la mínima y se sitúa en la zona templada.

LES BARRAQUES, descansó.

LOS ÁRBITROS

Jornada con buenas actuaciones arbitrales y en la que destacaron, Corma Membrado, Gómiz Segarra, Pérez Aragón y Ansuategui Roca que resolvieron bien sus partidos en el primer grupo y Fabregat López, Sancho Soriano y Falomir Sanz en el segundo.

 

ACAIP – MAYSER

 De pie: Placido, Rafa, Rubén, Iván, Félix, Adolfo, Alberto, Alfredo G y Agustín.

Agachados: José Manuel, Eric, Julián, Pedro Manuel, Manu, Pedro y Rafa

Deja un comentario