6ª Jornada de fútbol veteranos

Llegan jornadas que pueden propiciar cambios en la clasificación

Primer Grupo

 

 CRUCES IMPORTANTES PARA EL SAN PEDRO.

En las próximas 5 jornadas nos encontraremos con una fase del campeonato en la que todo es posible. Veamos: los seis primeros clasificados tienen un calendario muy similar, salvo el SAN PEDRO al que se le han presentado las etapas de montaña ya que tiene tres duelos directos con BETXI, MONCOFA y CASTELLÓN nada menos, y según sea el resultado de los mismos podría darse un vuelco a la clasificación o dejarla tal cual está.

El resto de los de arriba, todos tienen dos partidos de compromiso y otros dos en teoría más fáciles, pero ya hemos advertido en sucesivas crónicas de la igualdad de fuerzas y a veces lo que se presume como un partido digamos de trámite, cuando rueda el balón las cosas no resultan como se han previsto.

COMO ANTES y BETXI encima tienen que descansar, de manera que si un equipo de estos 5 es capaz de ganar 3 partidos seguidos puede moverse la clasificación.

ONDA, PIZZERIA, HERMANTRANS, BURRIANA, RODEO Y TONIN, serán los rivales, y como puede verse todos tienen cosas en juego y no se lo pondrán fácil.

En otro orden de cosas y un poco más abajo tenemos a grupo de equipos tapados, que sin desmerecer a nadie, VILA REAL, L´ALCORA, TORREBLANCA, IBARSOS y GILFA son capaces de armarla y amargarle más de una tarde a cualquiera.

Segundo Grupo

LES BARRAQUES ANTE LA HORA DE LA VERDAD.

 

Aparentemente en el segundo grupo se nos presentan unas jornadas más tranquilas en dónde salvo sorpresas la situación en la tabla no debiera cambiar mucho, si acaso dependerá de lo que haga en estas próximas jornadas LES BARRAQUES, para situarse mucho más arriba de la clasificación pues se ha de medir a 4 de los 6 primeros clasificados y puede ser su momento de escalar posiciones. El resto  de los 5 primeros, salvo BENICASSIM que ha construido un equipo para estar en una categoría superior, no tienen aparentemente envites complicados por lo que pensamos que los deben de resolver con solvencia, aunque otra cosa es lo que pueda suceder en el campo.

VILA D´ ONDA, ALCALÁ, LES PALMES, BORRIOL y algún que otro tapado puede que den el salto a los puestos de privilegio si se aplican en estas 5 jornadas pues el calendario les es más favorable.

Y en la parte baja 6 equipos que deben mejorar y mucho en su parcela defensiva, pues les está lastrando y de qué manera la posibilidad de conseguir sumar puntos.

VET. VALL D´ ALBA

Equipo que debuta como nuevo asociado esta Temporada con jugadores procedentes de la comarca y que viene con muchas ganas de hacer un buen papel.

 

De pie: Lluís Matutano, Higinio Castellano, Víctor Fernández, Luisma Manzanares, Benjamín Périz, Iván Vila, Julián Peris, Adolfo Bernal (delegado).

Agachados: Luís León, Blas Agút, Rubén Peris, Santi Saura, Vicent Ventura, Javier Tena

 

Deja un comentario