9 detenidos tras desarticular un local clandestino de prostitución en Castellón

9 detenidos tras desarticular un local clandestino de prostitución en Castellón

Las investigaciones empezaron por la colaboración ciudadana.

 

Agentes de la Policía Nacional han detenido a 9 personas a causa de una inspección efectuada en un local clandestino dedicado a la prostitución y ubicado en el centro de Castelló. Los 4 responsables han sido detenidos como supuestos autores de delitos relativos a la prostitución y blanqueo de capitales, aparte de 5 de las mujeres, que fueron detenidas por encontrarse en situación irregular en España.

Conforme ha informado este cuerpo de seguridad en un comunicado, tras una información lograda merced a la cooperación ciudadana, se empezaron las investigaciones sobre el local y se observó la afluencia de clientes del servicio y mujeres, las que no eran siempre las mismas, sino que eran cambiadas cada cierto tiempo. El transporte de estas mujeres era llevado a cabo por diferentes hombres que las acompañaban en todo instante.

Por estos hechos se procedió a efectuar una inspección en el local con el fin de establecer las condiciones de estas personas, como poder sancionar los delitos reflejados.

Por último, se ha procedido a la detención de 4 personas por delitos relativos a la prostitución, blanqueo de capitales y a 5 más por infracción a la Ley de Extranjería.

Relacionados  Detenido tras intentar estrangular a su expareja en Paterna