9ª Jornada de Fútbol Veteranos

Una jornada sin demasiadas sorpresas

Primer Grupo

 

 TORREBLANCA SE IMPONE A VILA REAL.

Jornada con 6 victorias locales, 1 a domicilio y 1 empates.

A no ser por el resultado del Municipal de Torreblanca en el que los rojiblancos hicieron valer su condición de local y en un partido muy igualado se impusieron al difícil VILA REAL por 1-0, el resto fueron resultados que entraban dentro de la lógica y en dónde se impusieron los favoritos, así CASTELLÓN lo tuvo más claro frente a un animoso ONDA que se vio superado 2-0.

Complicado pero muy valioso el triunfo de MONCOFA ante HERMANTRANS que volvió a estar ahí enredando como debe ser a los grandes, 2-1 para los Moncofinos. También el campeón BETXI, goleó en su casa a RODEO FORE-UT que no tuvo opción 3-0. Y COMO ANTES tuvo que tirar de oficio para sacar en la segunda parte un partido que ELS IBARSOS le había puesto cuesta arriba, pues el 0-1 de la primera parte fue muy justo, pero en el segundo tiempo y a partir del empate fue un continuo sufrimiento para los verdes que aguantaron con dignidad y terminaron con 2 lesionados, 6-1 para el líder.

El partido de la jornada se jugó en Alcora, allí los del Alcalatén recibían a un invicto JOVENTUD DE ALMAZORA pero en esta ocasión ALCORA se aplicó y fue el rocoso equipo demostrado en muchas tardes y se llevó los tres puntos en un gran partido, 3-2 para los  rojillos.

SAN PEDRO logró su sexta victoria consecutiva imponiéndose en el Miquel Soler a un buen TONIN que planto cara por 2-4, con un gol espectacular de Raúl Muñoz que solo lo firman los fenómenos. El resultado le permite seguir tercero empatado a puntos con CASTELLÓN.

GILFA MGO y PIZZERÍA L´ETRUSCO empataron a dos en un partido muy igualado, resultado que es malo para los dos que siguen estando en zona de descenso.

BURRIANA, descansó.

Segundo Grupo

VALL D´ALBA EMPATA EN VALL D´UXÓ.

 

3 victorias caseras, 2 forasteras y 3 empates.

En el segundo grupo también se cumplieron los pronósticos y los favoritos dieron buena cuenta de sus adversarios, así BENICASSIM, BORRIOL y ALMAZORA golearon a LES BARRAQUES, SAN LORENZO y DEPORTIVO BARBERA respectivamente.

LIMPIEZAS SERVIHOGAR que ya es 2º se impuso por 2-1 a VILLAFAMÉS al que frena de momento su ascenso en la tabla. Y VILA DE ONDA ARIDOS MIJARES se llevó los tres puntos de MORÓ al imponerse por 0-1, se sitúa en la zona media de la tabla.

En un interesante duelo entre dos equipos de la zona baja VALL D´ALBA empató a 2 en el José Mangriñán de VALL D´ UXÓ, y la machada de la jornada corrió a cargo de G/3 que en un gran partido empató a 4 nada menos ante ACAIP MAYSER. El otro empate el 5º en 8 partidos corrió a cargo de LES PALMES que continua invicto 1-1 en el difícil campo de ALCALÁ.

PC BOX BAÑOHOGAR, descansó.

LOS ÁRBITROS

Jornada muy tarjeteada con buenas actuaciones arbitrales en la que destacaron, Quintero Quintero, Crespo Sotodosos y Marian Nita en el primer grupo y de Heras Guijarro, Albert Valbuena y Pérez Aragón en el segundo.

VET. SAN PEDRO

De pie: Pablo Nebot, J. Antonio Jiménez, Iván Felices, Raúl Muñoz, Diego Foruria, Javier Nadal, Javier Cardenach, Edu Vinuesa, Rogelio Benitez, Cristóbal Leal, Melchor Leal.

 

Agachados: Alex Drago, Francisco Fuster, Nacho Martinez, Miguel Rubio, Paco Ruíz, Javi Balaguer, Sergio Gual, Rubén Salgado, Ramón Vinuesa.


Deja un comentario