¡A jugar!…con tu voto

Solo han pasado poco más 48 horas desde que metimos las papeletas en la urnas y ya nos anuncian por todos los lados que van a hacer con nuestro voto lo que les salga de los…

Es ofensivo para el ciudadano como juegan con nosotros amparándose en una Ley Electoral absurda que no concede la gobernabilidad de nada a  la opción más votada.

Esta banda de facinerosos que se llaman a sí mismos políticos son ladrones de guante blanco que roban lo más sagrado que se pueden hurtar, la voluntad democrática de un pueblo, al que dicen representar.

Ya se anuncian chanchullos en Murcia, Aragón, Castilla y León y hasta algunos a tres bandas en Madrid comunidad y en el ayuntamiento de la capital de España.

Claro está que era algo de esperar estando por medio el impresentable veleta que lidera Ciudadanos, al que habría que recordarle que no hace ni tan siquiera una semana afirmaba a gritos, ante focos y micrófonos, que jamás pactaría con Pedro Sánchez…tiempo al tiempo.

Igualar el valor del voto de todos los españoles retirando privilegios antidemocráticos a ciertos territorios y el Gobierno de la lista más votada es algo tan urgente como necesario, al menos para cumplir, en mi primera reclamación, con el Art.-14 de nuestra Constitución. En referencia a la segunda afirmación debiera ser así aunque solo fuera por decencia y por cumplir algo que siempre pregonan y que nunca hacen, plasmar la voluntad expresada en las urnas por los españoles.

Nos quieren engañar antes de que votemos y nos engañan descaradamente, para conseguir sus intereses partidistas, después de hacerlo.

El amiguismo, el dinero y el interés del partido están siempre por encima del interés general y seguimos acudiendo como borregos a las urnas para votar y posteriormente pagar sueldos extraordinarios a mentirosos que juegan con nuestro voto para hacer caja.

Deja un comentario