A los pies de las Farmacéuticas

El Gran Capital , es decir la concentración de capital en pocas manos, decide que se investiga, que se fabrica y que no, alejando a la humanidad de un desarrollo y avances científicos que en estos momentos se está en disposición de ofrecerle.
El lucro empresarial se paga con millones de muertes prematuras y enfermedades afecta decisivamente a la producción de medicamentos. Incluso se inventan nuevas patologías como en el caso de las enfermedades mentales para ellos poder fabricar nuevos medicamentos.
Se sabe ahora que los estados van a comprar millones de dosis antes incluso de haber demostrado su eficacia de vacunas  contra el Covid 19. Las multinacionales farmacéuticas no necesitan arriesgar nada , los estados están a sus pies.Los beneficios superaran con creces a los de la Banca.
Estas multinacionales están intentando conseguir estar exentas de algún tipo de responsabilidad civil.El poderoso lobby del medicamento conseguirá, y ya los tiene en su mano, enormes beneficios aprovechando el miedo de las poblaciones a la enfermedad y a la muerte.
Todo esto se ha llegado gracias a la inestimable ayuda de los “medios de comunicación”.

Deja un comentario