A partir del 11 de octubre vuelven las rutas guiadas gratuitas con nuevas temáticas

El Ayuntamiento vuelve a organizar rutas guiadas gratuitas con nuevas temáticas en las que se incluye la historia de Segorbe, una visita al Museo de Aceite con cata y nuestra época medieval.

Así mismo, personal de la Tourist Info se encuentran este fin de semana en la calle Játiva, de Valencia, en una acción informativa a pie de calle, organizada por el Patronato de Turismo de Castellón.

 

Los sábados 11 y 24 de octubre, el Ayuntamiento de Segorbe, a través de la Concejalía de Turismo, organiza las visitas guiadas gratuitas «Segorbe a través de su historia» y «Segorbe Medieval», respectivamente. Unas rutas en las que los participantes podrán conocer, en la primera, la historia de la ciudad en un recorrido por el casco antiguo y el Museo Arqueológico y, en la segunda, se propone un viaje al Segorbe medieval, visitando sus murallas y sus puertas.

Como novedad, los días 17 y 31 de octubre, la ruta se titula «Museo del Aceite con cata y visita al jardín de variedad» y nos adentra en el mundo de este preciado líquido. Estas rutas serán gratuitas gracias a la colaboración de la empresa Segortur, que asume los costes.

El punto de encuentro será la Tourist Info, en la plaza Alto Palancia, y se requiere inscripción previa ya que las plazas son limitadas, llamando al 964 71 32 54.

Por otra parte, representantes de la Tourist Info de Segorbe participan desde ayer viernes y hasta hoy sábado en una acción de Street Márketing en Valencia. La calle Játiva es el escenario de esta iniciativa organizada por el Patronato de Turismo de Castellón y en el que se informa sobre los atractivos de Segorbe, a pie de calle y directamente al cliente final de Valencia, que es nuestro principal foco emisor de turismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *