A partir del lunes, 9 de septiembre, se ponen a la venta las entradas para los entablaos

Las entradas a los entablaos de los Mesones, para la Entrada de Toros, y a los de la plaza de la Cueva Santa, de la plaza del Almudín y en la calle Colón (junto al seminario), para las vacas y el toro embolado, se ponen a la venta el lunes, 9 de septiembre.

A partir del lunes, 9 de septiembre, ya se pueden adquirir las entradas para los entablaos de la plaza de la Cueva Santa, la del Almudín y de la calle Colón (junto al seminario) para la exhibición de ganado vacuno y los toros embolados. Los días 9, 10 y 11 (lunes, martes y miércoles) las entradas se podrán adquirir en el Edificio Glorieta en horario de 9 a 12.30 horas. El jueves, 12, y viernes, 13, la venta se realizará en las oficinas municipales, también de 9 a 12.30 horas.

 

La venta de entradas para el entablao de la plaza de los Mesones se realizará en el Museo de Arqueología, de lunes a domingo de 11 a 13 horas. Y de 13 a 14 horas en el misma tribuna.

 

La cuantía, regulado en el artículo 3 de la ordenanza reguladora del precio público por la prestación de los servicios de espectáculos, será la cantidad establecida en la siguiente tarifa:

 

A.- Para la venta de asientos en la Plaza de la Cueva Santa, Plaza Almudín y Calle Colón, se establecen dos modalidades

 

1.a) La venta de entradas por días:

1.b) La venta de entradas por bonos semanales: Estos bonos serán para toda la semana, de lunes a domingo, con los siguientes precios:

Deja un comentario