A prisión el detenido por violencia machista en Benicàssim

A prisión el detenido por violencia machista en Benicàssim

Después del ataque, el hombre cogió un cuchillo de cocina del domicilio familiar y se autolesionó en el abdomen.

 

El Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Castellón ha decretado prisión provisional, comunicada y sin fianza para un hombre detenido por agredir brutalmente a su esposa en Benicàssim (Castellón).

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV), el hombre está siendo investigado en una causa abierta por un delito de lesiones agravadas, sin perjuicio de una posible recalificación conforme avance la investigación.

La jueza también ha ordenado la prohibición de comunicación del hombre con la víctima. Fuentes de la Guardia Civil informaron que el pasado martes se arrestó al hombre en Benicàssim por un caso de violencia machista.

La mujer se encuentra gravemente herida por la paliza que, presuntamente, le propinó su marido. Tras el ataque, el hombre cogió un cuchillo de cocina del domicilio familiar y se autolesionó en el abdomen.

El hombre, de nacionalidad marroquí y 50 años de edad, fue detenido por la Guardia Civil, que inicialmente le atribuyó un presunto delito de tentativa de homicidio en el ámbito de la violencia de género. No obstante, actualmente está siendo investigado por un delito de lesiones agravadas.

Relacionados  El PP de Vila-real denuncia colapso en el 'Juzgado de Violencia sobre la Mujer'