Abierta investigación por presunta agresión sexual y un joven apuñalado en València durante la noche de San Juan

Abierta investigación por presunta agresión sexual y un joven apuñalado en València durante la noche de San Juan

Aunque ha sido un noche en general tranquila, se ha presentado una denuncia de agresión sexual esta mañana y también se ha notificado del apuñalamiento de un joven.

 

La Policía Nacional ha iniciado una investigación sobre un caso de agresión sexual en València durante la noche de San Juan, después de que una mujer presentara una denuncia.

Según fuentes de la investigación, el presunto agresor ha sido identificado, por lo que se espera que sea arrestado en las próximas horas.

La joven presentó su denuncia el sábado a las 13:00 horas en la Oficina de Denuncias y Atención a la Mujer (ODAM).

Por otro lado, se informa que un joven de 18 años se encuentra hospitalizado después de ser apuñalado durante la madrugada en València, según han confirmado fuentes sanitarias.

El incidente, reportado por el periódico Levante, ocurrió alrededor de las cinco de la madrugada del sábado en el Paseo Marítimo de València, cuando las celebraciones de la Noche de San Juan estaban llegando a su fin.

Debido a las heridas sufridas, el joven fue trasladado al Hospital La Fe de València, donde ingresó aproximadamente a las seis de la mañana.

Relacionados  València reúne mas de 100.000 personas en una noche de San Juan de las "mas multitudinarias que se recuerdan"