Abiertas inscripciones: ‘Escuela Municipal de Teatro de Vila-real’

Abiertas inscripciones: ‘Escuela Municipal de Teatro de Vila-real’

La EMTAC brinda seis categorías de grupos: infantil, juvenil A - B, y adultos, subdivididos en niveles de iniciación, intermedio y creación.

 

La Escuela Municipal de Teatro y Artes de Calle (EMTAC) de Vila-real (Castellón) tiene programada su reapertura para el próximo mes de octubre, con la puesta en marcha de un nuevo ciclo de formación dirigido a un amplio rango de edades, desde niños y niñas hasta jóvenes de 6 a 16 años, así como para adultos.

La Concejalía de Cultura y Tradiciones, bajo la dirección de la concejala Noelia Samblás, ha anunciado la apertura del período de inscripciones para la EMTAC, que estará disponible desde el 18 hasta el 27 de septiembre, con el objetivo de seguir proporcionando formación en artes escénicas para todas las edades, con especial énfasis en el teatro de calle.

Las inscripciones se pueden llevar a cabo mediante la presentación de una instancia general, la cual puede gestionarse de manera presencial en el servicio de Atención y Trámites del Ayuntamiento de Vila-real, o de forma telemática a través de la sede electrónica de la página web municipal.

En este nuevo ciclo, la EMTAC ha organizado seis grupos diferentes: el grupo infantil (para edades de 6 a 9 años), los grupos juveniles A y B (dirigidos a jóvenes de 10 a 15 años), y un grupo para adultos (mayores de 16 años) dividido en niveles de iniciación, intermedio y creación.

Una vez realizadas las inscripciones, es necesario confirmar la matrícula en el período comprendido entre el 2 y el 13 de octubre (excepto en días festivos), en las oficinas del Auditorio Municipal, durante el horario de atención al público de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 h. La conformación de los grupos se realizará siguiendo el orden de inscripción, y las clases están programadas para comenzar el día 16 de octubre.

Relacionados  Fiesta cultural en Burriana con 'A la fresqueta 2024'