Abiertas todas las hipótesis ante la caída al vacío de una mujer desde un cuarto piso en Vinaròs

Abiertas todas las hipótesis ante la caída al vacío de una mujer desde un cuarto piso en Vinaròs

Un vecino alertó al '112 GV' y alertó que antes de precipitarse el cuerpo de la mujer al vacío oyó cómo la mujer y su pareja estaban discutiendo.

 

La Guardia Civil a abierto una investigación por la muerte de una mujer de cuarenta y cuatro años y nacionalidad brasileña tras desplomarse al vacío desde el balcón de una cuarta planta en una residencia particular de la calle Yecla de Vinaroz. No se descarta que pueda tratarse de un nuevo caso de violencia sexista.

Ocurrió a lo largo de la tarde del día de ayer, cuando la mujer se precipitó desde el balcón de su casa y murió al momento. Tras el suceso y el fatal resultado, un vecino alertó al ‘112 CV‘ que afirmó que «antes de caer la mujer y su pareja estaban discutiendo».

Tras la llamada de este vecino; al lugar de suceso se movilizaron tanto agentes de la Guardia Civil como de la Policía Local de Vinaròs. Se solicitó ayuda médica urgente y el Centro de Información y Coordinación de Emergencias CICU envío al sitio un equipo médico del SAMU en una ambulancia de soporte vital avanzado pero nada se pudo hacer por la vida de la joven pues murió en el acto.

El cuerpo de la joven se halla en el Instituto de Medicina Legal de Castellón.

El primer edil de Vinaroz, Guillem Alsina, asegura que por el momento todas y cada una de las hipótesis están abiertas. La Guardia Civil ha abierto una investigación ya que el testimonio de la pareja de la fallecida presenta ciertas lagunas y ha decidido sellar la vivienda.

Relacionados  Aparece abandonada una bebé de mono tití en Onda