Abierto el periodo de inscripción del Servei Municipal d’Esports de Vila-real

Entre las novedades esenciales destaca la ampliación de clases dirigidas en la red de gimnasios cooperadores del SME.

 

El Servei Municipal d’Esports recobra al cien por ciento el funcionamiento anterior a la pandemia y abre el periodo de inscripción libre con el objetivo de regresar a los ocho mil asociados y asociadas de antes de la pandemia para la nueva campaña.

Esta temporada empezamos el curso sin limitación actual con motivo de la covid-19 y, por eso, vamos a agregar esenciales novedades con el objetivo de facilitar a los usuarios y usuarias el acceso a las instalaciones deportivas municipales.

Especifica el edil de Deportes y Salud, Javier Serralvo.

El acceso libre a las piscinas sin reserva anterior ni limitaciones en el tiempo de uso es una de las medidas más aguardadas por los usuarios que el SME recobra en esta nueva campaña. Tampoco va a ser precisa la reserva para el acceso de los asociados y asociadas a los gimnasios de la red de instalaciones deportivas municipales, sin tiempo prefijado de uso.

Por otro lado, la piscina del centro Aigua-salut va a abrir de lunes a viernes solo para actividades, mas todos los sábados van a tener acceso para los asociados, sin reserva de espacio de nado, en horario de ocho de la mañana a 21.30 horas. Además de esto, si bien el acceso a las clases dirigidas sí que requiere reserva anterior, los asociados y asociadas van a poder reservar todas y cada una de las clases que deseen en un mismo día.

Asimismo va a ser preciso reservar anticipadamente el acceso al Club de tenis y el pádel. Otra de las novedades esenciales este año es la ampliación de clases dirigidas en la red de gimnasios cooperadores del SME.

Nuestro objetivo es regresar a lograr la cifra de ocho mil asociados y asociadas en el Servei Municipal de Esports. Por eso, no solo ampliamos el servicio, sino sostenemos los costes más bajos de la provincia para la oferta que tenemos: 5 piscinas, cinco pabellones, la CEM, pistas de pádel y una red de una quincena de gimnasios cooperadores por unas tarifas que se sostienen congeladas en ciento treinta y seis euros para la cuota anual de asociado y esenciales descuentos para familias, mayores o jóvenes.

Destaca, Serralvo.

Tenemos claro que el deporte es actividad física mas asimismo bienestar emocional, salud y calidad de vida. Por eso, ponemos todas y cada una las comodidades para que cualquier persona que desee practicar deporte pueda hacerlo.

Abunda el concejal. Ya antes de iniciarse la inscripción libre, que se efectuará sin colas ni esperas, el Servei Municipal d’Esports tiene ya 5.665 s asociados y asociadas para la época dos mil veintidós-dos mil veintitrés.