Abierto un punto de información turística y visitas guiadas gratuitas en Vistabella

El puente de diciembre llega a Vistabella del Maestrat cargado de novedades.

 

El Consistorio ha puesto en marcha un nuevo servicio de punto de información turística libre de lunes a viernes de 8h a 15h y que informará a los y las visitantes en español, valenciano, inglés e italiano.

El espacio turístico va a contar con información sobre establecimientos, alojamientos, rutas, actividades y souvenirs. Igualmente, va a ofrecer visitas guiadas gratis.

En días de apertura del punto de información, a las 11h va a haber visita por el pueblo y a las 13h al campanario. Además de esto, se van a poder conocer otros puntos del término municipal con reserva anterior. Estas visitas van a ser efectuadas de forma habitual todas las semanas.

Por otra parte, con ocasión de la festividad del seis de diciembre, se va a ofrecer una visita gratis al Santuario de La Estrella. La actividad comenzará a las 10h en la Plaza del Dau. Las plazas son limitadas y es esencial anotarse llamando al 964 38 90 07  ó mandando un e mail a ‘@turisme@vistabelladelmaestrat.es‘.

El domingo día once de diciembre, cerrando el puente, el Museo de la Valltorta ha organizado una visita guiada al Abric de la Serradassa o Cova del Morral. Las inscripciones deben hacerse contactando con Turismo Vistabella del Maestrat.