Abren inscripción XIII ‘Travesía a Nado Playa Casablanca’ en Almenara

Abren inscripción XIII ‘Travesía a Nado Playa Casablanca’ en Almenara

Las personas que deseen participar y sean mayores de 16 años tienen plazo para inscribirse hasta el domingo 4 de agosto a las 23:59 horas.

 

Las inscripciones para la XIII edición de la Travesía a Nado Playa Casablanca ya están abiertas. Este evento se llevará a cabo el domingo 11 de agosto a las 9 de la mañana, cubriendo una distancia de 1.500 metros. Una destacada novedad de este año es que la prueba contará como puntuable para el Trofeo de Aguas Abiertas de la Diputació de Castelló.

Las personas interesadas, mayores de 16 años, pueden inscribirse hasta el domingo 4 de agosto a las 23:59 horas en el siguiente enlace: https://sportmaniacs.com/es/services/inscription/xiii-travesa-a-nado-ldquoplatja-casablanca-almenara-2024

El costo de inscripción será de 8 euros.

La travesía partirá desde un punto cercano a la Gola de Almenara, finalizando aproximadamente en la Oficina de Turismo, donde estará ubicada la meta. Se otorgarán premios a los tres primeros clasificados y las tres primeras clasificadas en las categorías absoluta, máster A, máster B y local.

Relacionados  Cuarta fase de restauración del 'Conjunto Memorial de Darrere del Castell' de Almenara - Castellón