Accidente con heridos en la N-232 de Traiguera

Accidente con heridos en la N-232 de Traiguera

La carretera se ha cerrado temporalmente y se espera que una vez que se limpie la vía y se retiren los vehículos, la normalidad se restablezca en la zona.

 

Pasadas las 09.00 horas de la mañana de este sábado, se ha registrado un accidente en la carretera N-232 a su paso por Traiguera (Castellón). En concreto, y conforme detallan fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón; dos vehículos se vieron involucrados en el siniestro, resultando en cinco personas heridas.

Traiguera Accidente con heridos en la N-232 a

Los efectivos del Parque del Baix Maestrat de los Bomberos de la Diputación de Castellón se han dirigido al lugar del incidente, ya que uno de los ocupantes quedó atrapado en uno de los vehículos accidentados y tuvieron que excarcelarlo. Las otras cuatro personas heridas lograron salir por sus propios medios del automóvil, y no se teme por la vida de ninguno de los cuatro afectados.

Accidente con heridos en la N-232 de Traiguera

El incidente involucró a dos vehículos, ambos turismos, siendo uno de ellos de mayores dimensiones, y la colisión fue frontal. El conductor atrapado viajaba solo en su automóvil, mientras que en el otro vehículo viajaban el resto de los heridos, quienes sufrieron lesiones leves.

Accidente con heridos en la N-232 de Traiguera

Debido a la presencia de equipos de emergencia, incluyendo agentes de la Guardia Civil, personal sanitario y bomberos, la carretera tuvo que cerrarse temporalmente. Se espera que una vez que se limpie la vía y se retiren los vehículos, la normalidad se restablecerá en la zona.

Traiguera Accidente con heridos en la N-232 b

Esta información ha sido proporcionada a Castellón Diario (www.castellondiario.com) por el Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón. Puedes seguir toda la actualidad y noticias en www.castellondiario.com y en las redes sociales Facebook(Castellón Diario) y X(@castellondiario).

Relacionados  Detenido un delincuente "muy peligroso" en los chiringuitos de la playa de Burriana - Castellón