Accidente de tráfico con atrapados en la N-232 de Morella

Accidente de tráfico con atrapados en la N-232 de Morella

Se han desplazado efectivos de Bomberos y la Guardia Civil hasta el lugar del accidente, en la zona de Torremiró, donde está nevando.

 

El Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón informa de un accidente de tráfico ocurrido este viernes alrededor de las 17.15 horas, en la N-232, en la zona de Torremiró, dentro del término municipal de Morella. El accidente ha generado la movilización de los servicios de emergencia, entre ellos la Guardia Civil y los bomberos del Consorcio Provincial.

Accidente de tráfico con atrapados en la N-232 de Morella

En el aviso, se ha reportado que había personas atrapadas pero a la llegada de los Bomberos las tres personas que viajaban en el turismo habían salido por su propio pie y han sido atendidos en el Centro de Salud de Morella.

El accidente ha tenido lugar en el puerto de Torremiró, donde el vehículo se salió de la vía y volcó.

Al lugar del accidente se han desplazado efectivos de los Parques de Baix Maestrat y Els Ports. La situación meteorológica en la comarca dels Ports, con nevadas, ha sido alertada por los bomberos, quienes han destacado el peligro adicional debido a la formación de hielo en la carretera. Se insta a los conductores a extremar las precauciones ante estas condiciones climáticas adversas especialmente en las carreteras del interior de la provincia de Castellón.

Accidente de tráfico con atrapados en la N-232 de Morella

Esta información ha sido proporcionada a Castellón Diario (www.castellondiario.com) por el Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón. Puedes seguir toda la actualidad y noticias en www.castellondiario.com y en las redes sociales Facebook(Castellón Diario) y X(@castellondiario).

Relacionados  Declarado incendio en una granja de Salsadella - Castellón