Accidente de tráfico en la AP-7 deja dos fallecidos en Benissa

Accidente de tráfico en la AP-7 deja dos fallecidos en Benissa

Las primeras investigaciones sugieren que uno de los conductores entró a la autovía en sentido contrario.

 

Dos personas han perdido la vida en un trágico accidente de tráfico que tuvo lugar a última hora de la tarde en Benissa (Alicante). Un vehículo circulaba en dirección contraria en la salida de la AP-7 , ingresando por el carril de salida en dirección desde Alicante. Este automóvil chocó frontalmente con un coche, involucrando también a un tercer vehículo que circulaba correctamente. El accidente dente tuvo lugar alrededor de las 18:50 horas en el kilómetro 627 de esa vía, en dirección a Murcia.

Dos hombres de 72 y 83 años perdieron la vida, mientras que otras dos personas, una mujer de 64 años y un hombre de 65, resultaron heridos de carácter leve. Las primeras investigaciones sugieren que, un hombre de 84 años que conducía un todoterreno que remolcaba animales, entró a la autovía en sentido contrario.

Según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), en respuesta a la situación, se movilizaron una unidad del SAMU y otra unidad de soporte vital básico (SVB) hacia el lugar de los hechos. El personal médico del SAMU ha lamentado el fallecimiento de dos personas, mientras que la unidad de SVB ha trasladado a otras dos personas a un centro hospitalario.

Específicamente, las personas heridas son una mujer de 64 años y un hombre de 65 años. Ambos sufrieron policontusiones y fueron trasladados en ambulancia al Hospital Marina Baixa de La Vila Joiosa. En cuanto a los fallecidos, se trata de dos hombres de 72 y 83 años.

Al lugar del accidente también se han desplazado la Guardia Civil, la Policía Local, los Bomberos del Consorcio Provincial de Alicante. La AP-7 en dirección a Alicante ha sido cerrada debido a este incidente.

Relacionados  Detenidos por "Romance Scam" o estafa amorosa

Puedes seguir toda la actualidad y noticias en www.castellondiario.com y en las redes sociales Facebook(Castellón Diario) y X(@castellondiario).

Relaciondas: Sucesos.